Foro / Psicología

Ayuda como puedo volver con el!

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 18:05
A
anneli_5415794
24/1/15 a las :52

Hola les cuento mi Historia

El y yo empezamos a hace casi un año nuestra relacion al principio todo lindo.. pero quede embarazada y el empezo a trabajar.. hace un mes empezo con que se sentia estresado, que no queria nada... nosotros siempre tuvimos disputas asi que un dia me dijo que queria solo ver por el bebe, pero que nosotros siempre peliabamos asi que terminamos.

Aunque siguimos viendonos y hace poco yo le pregunte por nuestra relacion y me dijo que no queria volver.. luego de eso decidi alejarme un poco no verlo.. y hace dos dias nos volvimos a hablar y aunque permanecemos como amigos.. siento un amor inmenso por el..

Lo que quiero saber es como volver a conquistarlo.. decidi no hablarle por una semana mas.. para ver si me extraña

El es Virgo.. y yo Leo difícil jeje pero necesito consejo .( tengo 7 meses de embarazo, lo extraño mucho...

Ver también

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 3:29

Y qué tendrá que ver el signo
Tú debes creer en santa claus

O
olexiy_9424444
26/1/15 a las 3:45

Libre
Libre no libra, déjalo libre...el no los merece. Creo que al estar embarazada tiene que cuidarte también a vos. Yo no lo volvería a ver , ya va a aparecer sólo, y cuando vuelva tu t podrás decidir.

N
nasra_7491020
27/1/15 a las 18:05

Dejalo
DEJA DE INSISTIR POR ESA RELACIÓN POR UN MOMENTO, DALE TIEMPO SI EL EN VERDA TE QUIERE Y QUIERE EL BIENESTAR DE SU BEBE EL PENSARA LAS COSAS PARA REGRESAR E INTENTARLO POR ESE ANGELITO QUE VIENE EN CAMINO, AHORITA ENFOCATE POR TU EMBARAZO POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES ESO ESA DEBE SER TU PRIORIDAD ES DIFÍCIL POR QUE TU AMAS Y QUIERES ESTAR CON EL PERO DALE TIEMPO DE QUE EL SOLO SE DE CUENTA DE LAS COSAS. SUERTE!! Y CONFÍA EN DIOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir