Foro / Psicología

Quiero que mi pareja vuelva, ó lo dejo ir??? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 19:53
B
balazs_5883721
19/1/15 a las 19:35

Tengo una relación de 12 años con mi novio y casi siempre vivimos felices solo una vez antes terminamos y lo acepto fue mi culpa y me disculpe (la ruptura no tenía nada que ver con infidelidades) luego volvimos a ser muy felices.
Hace un año me entere que mi pareja escribe por el face poemas y cosas cariñosas a otras mujeres (y lo hace en público), cosa que nunca hizo conmigo, esto me rompio el corazon, lo enfrente y tanto hablarle me prometio que no lo volveria a hacer, quedamos que él a mi me escribiría algo, ya pasaron 7 meses y nada, yo le pedi muchas veces la explicación de porque no me escribia algo igual, (no soy fea, no se que pasa) al comienzo me decia con cariño que lo haria pero mientras pasaban los meses yo le preguntaba que cuando me escribira algo bonito y el comenzo a enojarse y al final a gritarme, "que porque soy tan molesta con él" , unas 3 veces intente votarlo de casa pero lo amo tanto, no saben como me siento, mi autoestima cayo hasta el suelo, él dice que me ama y no entiende para nada mis razones, él es un buen hombre nunca me engaño fisicamente. Por esta situasión yo paso deprimiendome todo el tiempo. Bueno la semana pasada me harté y le dije que nos demos tiempo "para que él me valore", él no keria, y le dije que yo no puedo soportar tanta humillación, al final él salio corriendo se llevo todas sus cosas y me dijo hasta nunca. Me envió un último mensaje por el face luego me bloqueo y hasta el momento no se nada de él. Según su mensaje, él se siente herido y yo soy culpable de todo "que nunca valore lo que hace por mi".
No se que hacer!!! por qué no me entiende? yo lo amo tanto kiero que vuelva , será que volvera? estoy muy mal. Pero lo que más me duele es que no entienda mi dolor!!!
Que debo hacer, dejarle ir? ó será que lo hace por venganza de la primera vez que lo deje. Debo llamarlo o esperar a que el se comunique, o esperar lo peor "talves ya no me ama".
Un consejo de una psicóloga o un psicólogo por favor por que ya me estoy volviendo loca con esta situación. Qué hago???

Ver también

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 1:19

A tu chico
le importa un pito tu dolor, esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana y que tu aguantes con todo...es lo que conoce de ti. No te entiende ni te quiere entender, el solo quiere que no le des la chapa y seguir haciendo lo que le apetece, si no simplemente hace lo que hizo...se va.

Una persona que ama no falta al respeto a su pareja, y el te humillo publicamente. No te valora porque tu tampoco lo haces y eso lo deberias tratar con un psicologo, la autoestima es fundamental para ser feliz y llevar con bien cualquier relacion.

B
balazs_5883721
21/1/15 a las 22:51

Gracias!!
Gracias por el consejo Navis

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las :03
En respuesta a an0N_805383499z

A tu chico
le importa un pito tu dolor, esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana y que tu aguantes con todo...es lo que conoce de ti. No te entiende ni te quiere entender, el solo quiere que no le des la chapa y seguir haciendo lo que le apetece, si no simplemente hace lo que hizo...se va.

Una persona que ama no falta al respeto a su pareja, y el te humillo publicamente. No te valora porque tu tampoco lo haces y eso lo deberias tratar con un psicologo, la autoestima es fundamental para ser feliz y llevar con bien cualquier relacion.

Y en vez de agradecer tu consejo
Le da las gracias a alguien que quiere venderle un amarre.

A
an0N_805383499z
22/1/15 a las 17:01

Ya...
le gusta mas la idea de que todo cambie de forma magica a cambiar ella las cosas, mucho mas comodo...el problema es que nunca ocurre y seguira sufriendo precisamente porque ella no cambia nada...pero asi lo habra decidido....ella vera.

B
balazs_5883721
22/1/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_805383499z

Ya...
le gusta mas la idea de que todo cambie de forma magica a cambiar ella las cosas, mucho mas comodo...el problema es que nunca ocurre y seguira sufriendo precisamente porque ella no cambia nada...pero asi lo habra decidido....ella vera.

Ya estoy mejor gracias...
Chicas yo no pienso hacer ningún amarre, solo agradecí a Navi por sus palabras de consuelo, ahora que estoy mejor estoy pensando con calma lo que haré y sólo yo sé lo que paso para que se ronpa mi relación. He estado con el mismo hombre por 12 años y no es poco, él fue un hombre demasiado bueno hasta el pasado año y yo soy una mujer con un carácter fuerte, pero me deprimo con facilidad y por todo tipo de situasiones. Tienes razon Brillolabios ya antes de lo que me hizo mi novio yo me menospreciaba, soy una persona que tiene pocos amigos, resentida con la sociedad y eso fue desde muy pequeña, " la decisión que tome al hechar a novio de casa fue precisamente por eso", él fue la úniaca persona que podía entenderme hasta el año pasado (por eso me hace tanta falta).
Nunca busque ayuda psicológica, ahora talves lo haga. Gracias, de todas formas por preocuparse por mi problema.

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 21:18
En respuesta a balazs_5883721

Ya estoy mejor gracias...
Chicas yo no pienso hacer ningún amarre, solo agradecí a Navi por sus palabras de consuelo, ahora que estoy mejor estoy pensando con calma lo que haré y sólo yo sé lo que paso para que se ronpa mi relación. He estado con el mismo hombre por 12 años y no es poco, él fue un hombre demasiado bueno hasta el pasado año y yo soy una mujer con un carácter fuerte, pero me deprimo con facilidad y por todo tipo de situasiones. Tienes razon Brillolabios ya antes de lo que me hizo mi novio yo me menospreciaba, soy una persona que tiene pocos amigos, resentida con la sociedad y eso fue desde muy pequeña, " la decisión que tome al hechar a novio de casa fue precisamente por eso", él fue la úniaca persona que podía entenderme hasta el año pasado (por eso me hace tanta falta).
Nunca busque ayuda psicológica, ahora talves lo haga. Gracias, de todas formas por preocuparse por mi problema.

No tienes un carácter fuerte
La gente confunde ser impulsivo, maleducado, con mal genio, chillón, difícil de tratar, emocionalmente inestable e incapaz de gestionar las situaciones con un carácter fuerte. Deprimirse con facilidad es justo lo contrario a tener un carácter fuerte, que se define por ser honrado, puntual, proactivo, estable, ágil de mente y firme en las decisiones.

B
balazs_5883721
23/1/15 a las 19:53
En respuesta a yurany_8598665

No tienes un carácter fuerte
La gente confunde ser impulsivo, maleducado, con mal genio, chillón, difícil de tratar, emocionalmente inestable e incapaz de gestionar las situaciones con un carácter fuerte. Deprimirse con facilidad es justo lo contrario a tener un carácter fuerte, que se define por ser honrado, puntual, proactivo, estable, ágil de mente y firme en las decisiones.

Qué clase de ayuda es ésta???
Ok puede que tengas razón... pero en que me ayuda tu comentario, el homre a quien ame por 12 años ya no esta a mi lado, era mi mi mundo era todo lo que tenia y me falló me humilló, cambió de la noche a la mañana...ahhhh y quiero que sepas que yo soy super honrada, muy puntual, firme en mis desiciones y en lo posible trato de gestionar cualquier situación, por que crees que pude mantener una relación por tantos años.
Quiero que me ayuden, no que me critiquen y se hagan los psicoanalistas con mi caso,quiero que me aconsejen como recuperar a mi amor o como seguir adelante sin él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook