Foro / Psicología

Mujeres por favor ayudenme con mi situación, no se que hacer

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 7:22
P
parisa_5790046
16/1/15 a las 7:16

Hola a todas y muchas gracias por leerme.

Mi problema es que tuve que dejar a mi marido porque es un hombre demasiado malgeniado, egoísta, prepotente, me trataba bien y mal cuando se le daba la gana, a veces me humillaba en fin ..., eso si pedía disculpas y lo disculpaba y luego otra vez lo mismo y se volvió un circulo vicioso y no aguante más esa vida y lo dejé.. En la casa no me faltaba nada, el es muy trabajador y muy casero y solo salía si era conmigo, me llevaba a todas partes pero esa personalidad tan extraña de el me aburrió y lo dejé.

El problema es que en la cama nos entendíamos súper bien y la verdad me gustaba todo lo que el me hacía y lo deseo demasiado, se que suena loco pero siento que no quiero vivir más con el pero si quiero que nos veamos para estar juntos, es decir no quiero perder lo otro no se estoy confundida.. lo quiero pero ya no para vivir con el pero si para seguirnos disfrutando en la cama. El es un seductor de esos que uno siempre cae. Que me aconsejan está mal todo esto que siento? que debo hacer ?

Ver también

P
parisa_5790046
16/1/15 a las 7:22

Aclaración.
Quiero aclarar que el como buen machista y prepotente y además con su gran ego que tiene, me sigue llamando para salir y para que estemos juntos y me dice que el no quería que yo lo dejara pero el entiende las razones de porque lo hice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook