Foro / Psicología

Dating...nos conocimos en una aplicacion para buscar pareja

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 4:28
A
an0N_877368299z
13/1/15 a las 22:39

Asi y todo hicimos match y salimos durante tres meses, yo estoy separada hace mas de dos años, el esta separado hace 1 año. Al mes de salir me dijo que el sentia que yo daba mas que el y que el no estaba en condiciones de formalizar porque ya se habia separado tres veces y le cansaba pensar en empezar de nuevo.

No se si tontamente pero pense que era un match de verdad... Para el año nuevo lo pasamos en ciudades distintas, una semana sin vernos, cada uno con sus padres e hijos y hablabamos a diario. Juraria que queria formalizar porque me decia que me extrañaba... Sin embargo al regreso salimos, lo pasamos super, incluso dormi en su casa y nunca mas me llamo. Han pasado 10 dias aprox y nada!! Mas encima veo su estado en el celular y esta pegado todo el dia al telefono chateando ... Nunca pense que asi como asi ya no me llamaria mas.. Entonces mis preguntas son dos:
1. Sera posible conocer alguien que valga la pena a traves de este medio (tinder)
2. En el evento que me vuelva a llamar como debiera responder? De verdad me siento super vulnerable....no me quiero equivocar pero tampoco creo justo que no me haya llamado mas, asi son ninguna explicacion. Lo encontre de muy mal gusto

Ver también

A
an0N_877368299z
18/1/15 a las 4:28

Toda la razón...
Es solo que recién llegué a una gran ciudad donde no conozco a nadie y creí que era una forma válida de conocer gente...bueno....hay uno con el que solo hemos conversado un par de semanas, yo ya me salí de tinder, solo mantengo a un amigo virtual que pareciera ser honesto y parecido a mi...veamos que pasa...acerca de este otro, es primera vez que me toca algo así, tan malaclase de desaparecerse así no mas, jajajaja pero bueno, ya lo bloquié en mi lista de contactos, efectivamente ya no me interesa en absoluto... gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram