Foro / Psicología

Quiero regresar con mi ex, pero me pidió sus cosas

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 21:11
T
tove_8241504
12/1/15 a las 8:32

Hola!
Como tal vez ya abran leído, mi ex me pidió un tiempo.
Hace unos días fue la primera vez que me llama en semanas, pero lamentablemente sólo fue para pedirme la olla de un amigo suyo. Así que como se imaginarán me dolió mucho; porque el trato era que pasará lo que pasará seguiríamos siendo amigos. Pero ahora ya ni eso.
En fin, el sólo me pidió la olla de su amigos pero yo todavía tengo más cosas de el, como ropa y así. Sin embargo siento que darle la olla más su ropa sería como un fin definitivo, aún que no sé si el ya me lo dio.
En serio necesito un consejo alguna vez han devuelto cosas con la intención de regresar y ha funcionado?
Lo he meditado mucho y me siento lista para hablar con el, después de esté tiempo he analizado mucho las cosas, he logrado metas propias y me siento muy feliz conmigo misma.
Pero sinceramente quiero compartir este momento de mi vida con el.
Pero no sé si el momento de darle la olla de pozole de su amigo sea lo mejor?

Ver también

M
melisa_9490223
12/1/15 a las 17:29

Depende como t lo digera
Yo cn mi ex la verdad q llevabamos una relacion d 2 años pero el 2 año fue d mal a peor x octubre yo dcidi salir cn mis amigas d fiesta solo mujeres nada d hombre apart q estaba en pareja no keria saber nada llego diciembre y con ello las navidades el me propuso d djarnos un tiempo cuando pasaran las navidades y yo fui simcera mira djemenos d etiketas y protocolos y nos damos el tiempo dsd ya le ayude con toda pero toda no queria verlo cn la escusa d q se le habia olvidado nada asi q una vz se marxo yo dscanse esto fue endiciembre y alla por marzo empezamos a kedar nuevamnte yo mientras tanto salia cn mis amigas fiesta compras trabajo etc mi vida bueno total q marzo nos veiamos los findes asi estuvimos 4 meses no eramos pareja 100% xq tampoco se hablo y en junio conoci al q ahora es mi marido padre d mi maravilloso hijo y lo mjor q pude hacer no.volver a retomar dixa relacion anterior q t kiero dcir con ello.....
Q le des todoooo lo q le pertenece para q no aparezca cn ninguna escusa y cumplir ese tiempo q el t a pedido hay riesgos q t puedas enamorar d otro si xq tu al fin y al cabo tienes q seguir con tu vida tus metas etc si tiene q ser para ti cuando menos lo esperes aparece pero sino es para ti aprobexa tu vida q solo hay 1 y el tiempo q pierdes pensando en el no t lo dvuelve nadie mira para adelante y x ti sino lo haces tu no lo hara tu ex el mirara ahora x el. Siento ser asi d franca pero es como lo veo kizas este ekivocada yo t hablo dsd mi experiencia vivida muxa suerte

M
maica_7879379
14/1/15 a las 18:03

Me pasa lo mismo
Hola sabes en primer lugar eso de terminar y pedirse las cosas lo encuentro lo mas ridiculo que existe, por que lo que uno regala o da en una relacion fue por que en ese momento lo sintio, a mi mi ex me regalo un tv y ahora no hace mas que pedirmela sabes lo que me da mas rabia es que mi hijo ve monitos animados ahi y en estos momentos no tengo como para ir y comprar otro :/ uno se niega a lanposibilidad de que todo termine y a cualquier accion uno le toma un doble significado pero desde ya tu debes ser una mujer my valiosa y humildenente te digo que el no quiere volver contigo por lo que no cometas el error de hablarlo ni mucho menos pedirle que regresen por que lo mas seguro es que recibas una negativa por respuesta, si, es duro pero busca ayuda para olvidarte de el y por mas que lo pienses no lo busques mira te dare un consejo mejor aun cuando el te llame para pedirte esa olla tramitalo lo que mas puedas diciendo cosas como "hola sii disculpa es que no estou en mi casa en estos momentos (ojala se te sienta feliz como que estas muy entretenida) pero avisame que dia puedas debo cortar adios" cuando te vuelva a llamar subele el volumen a la musica de tu auto o si estas en tu casa y toma la misma actitud "holaa vendras tal dia? Sabes tengo un compromiso ese dia por que lo dejamos para tal dia mejor" y cuando llegue el dia encargate de antes de eso tomar un baño de tina hazte las uñas depilate ponte ropa interior bonita (no es para una reconciliacion, si no que esto aunque mo lo creas te hara sentir con mas confianza de ti misma y eso aunque no lo creas se proyecta) vistete linda pero muy casual, pero igual de casual que tu ropa que no se note que te arreglaste para el y cuando llegue se lo mas indiferente posible pero no pesada muestrate feliz y que de verdad ni lo has extrañado. Con todo esto no te aseguro que el vuelva pero si te hara sentir mejor contigo misma y si sembraras la duda de por que esta tan feliz? Por que esta tan contenta? Estara con otra persona? No me extraña pero amiga por favor no lo busques por nada del mundo juratelo a ti misma que no la haras exito

S
singh_9588900
3/2/15 a las 14:08

Dale tiempo al tiempo y mientras dedicate a ti.
Mira mi primer ex con el que llevaba 8 años me dejo, las peleas desgastan las relaciones y nublan los sentimientos...a veces tomamos decisiones basadas en enfado, decepción,ira etc y nos equivocamos.No es importante el tiempo que pase "un te dejo, quiero tiempo" no rompe un vinculo,a veces es como nos portamos tras la ruptura(si nos portamos mal y seguimos en esa espiral)quien volvería cuando todo sigue siendo caótico?no es importante devolverse las cosas, o que las guarden, con el tiempo las cosas se valoran mas y si te quiere como tu a el volverá.Mi primer ex volvió a los 7 meses de ruptura,me devolvió las cosas,parecía decidido definitivo,volvió cuando me perdía, pues inicie una segunda relación y ahí despertó.No volvió por ser sustituido pues en un principio así lo sentí,( estubo solo dos años sin pareja arrepentido) y cuando quiso regresar no fué vago ni difuso vino a mi casa y me dijo "quiero volver"perdoname".Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Si es el amor de tu vida volverá.y si no lo es tu ganas de todas formas,para que quieres a alguien que no te ama.espero haberte ayudado.

Z
zheng_6350043
26/5/18 a las 21:11

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest