Foro / Psicología

Necesito no pensar en el

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 23:28
J
jia_8478043
12/1/15 a las :08

Estoy separada de mi esposo hace unos dias y no paro de pensar en el nos separamos por que el fallo pero yo le pedi que se fuera y ahora solo quiero que regrese a mi lado y en que lo voy a perdonar el no pone de su parte y parece no importarle. Quiero sacarlo de mi mente y no pensar en el pero no puedo me siento tan destruida y triste. Necesitp un buen consejo por favor no quiero caer en depresion por su culpa pues tengo una bebe de 3 meses y no le quiero transmitir mi dolor

Ver también

D
daya_9012141
12/1/15 a las 15:59

Lo que sientes es normal...
entra dentro de lo esperado ya que tuvieste que terminar con tu relacion estando aun enamorada.

Si ves que se te hace demasiado duro como para afrontarlo tu sola, puedes buscar ayuda de un terapeuta....seguro que asi se hace mas facil.

Estas pasando por un duelo y aunque piensen que no puedes superar ese dolor, te aseguro que, tarde o temprano, lo superaras.

mucha suerte.

J
jia_8478043
14/1/15 a las 23:28

Gracias
En realidad me siento destruida y quisiera que solo fuera una pesadilla. Fueron casi 8 años de matrimonio y casi 12 de relacion. Mi primer Amor, mi primer todo le entregue mi vida, mis sueños, mis ilusiones, mi cuerpo, mi alma y no lo supo valorar... Deje de ser Yo por el... Renuncie a mis sueños por amor y por eso me duele mas pero se que lo superare pronto. Me da aun mas tristeza por que nuestra hija acaba de nacer y el simplemente no penso en ella y continuo haciendo lo que hacia ahora quiere darselas del mejor padre. Me destruye cada vez que me hace entender q le importo. Y luego se desmiente no entiendo que pasa por su cabeza, me hace mucho daño. Creo q lo mejor es buscar ayuda profesional para no sumergirme en la depresion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir