Foro / Psicología

Separacion despues de 8 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 9:23
R
ramos_9725805
7/1/15 a las 15:58

hola les cuento soy casada pero mi relacion esta muy dañada llevo 8 años con mi marido todo partio el dia en que aparecio un amigo en nuestras vidas,bueno a mi amigo lo hecharon de su casa y el nos estaba ayudando en la ampliacion de mi casa entonces le dimos alojo y de ahi partieron todos los problemas,mi marido se puso celoso segun el por que yo le prestaba mas atencion a mi amigo la cual nunca fue asi mi vida siempre a girado entorno a el siempre poniendolo primero a el antes que cualquier cosa si ya con eso estaba dañada la relacion se venian cosas peores mi madre tenia cancer una dificil situacion la que nos toco pasar la cual mi madre fallece debido a su enfermedad, tratando de estabilizar los animos entre los dos la cual nunca se pudo lograr,lo que pensaba que podia arreglar mi vida era volver a trabajar la cual tampoco fue asi ya que el trabajo donde estaba no era bien tratada por mis jefes la cual solo queria renunciar al momento de querer hacerlo me enferme de una hernia lumbar la cual me llevo a operarme ya que no podia caminar de los dolores gracias a dios todo salio bien pero lo peor se me venia encima al dia siguiente que me dieron de alta a mi marido se le ocurre irse de la casa y separarnos sin yo poder caminar debido a la operacion y yo sin saber que el estaba pensando en separarnos si estabamos mal pero el nunca puso de su parte para querer arreglar nuestra relacion estuvimos asi durante un mes tramos de arreglar nuestro matrimonio el volvio a nuestra casa alcanzamos estar bien dos semanas y empezo a tratarme mal que hacia todas las cosas mal y empeze a dudar de su fidelidad ahi es cuando se le keda su celular en la casa y lo reviso se que estube mal pero encontre las razones por que nuestro matrimonio estaba tan mal habian otras mujeres no era sola una si no varias la cual me atrevi a enfrentarlo y hecharlo de la casa,el unico problema era que yo estaba embarazada de el y a el eso no le importo se fue y despues de 2 meses me busco arrepentido tratamos de arreglar esto pero no sirvio de nada por que de tantos problemas y maltratos perdi a mi bebe y pa variar mi marido sale arrancando dejandome sola y con toda la pena de lo de mi bebe,paso una semana y trato de volver yo para variar lo acepte estuvimos bien hasta el año nuevo que para variar seguia con sus mentiras y sus engaños, me aburri de el y me hise aun lado ya no aguantaba tanta humillacion y la guinda de la torta despues de tanta pelea sale con que el se habia casado por despecho y no por amor que seguia enamorado de su ex que lo habia dejado por casarse con otro hombre eso fue lo que mas me dolio saber que despues de tantos año nunca supe con kien me habia casado que ya era un extraño para mi,espero me puedan ayudar y aconsejar que hago para sacarlo de mi vida y de mi corazon .

Ver también

E
ebony_6490446
7/1/15 a las 17:41

Si quieres.... puedes
Esta claro que el no te quiere, te dijo que no se caso por amor, que mas quieres que te diga. Ahora tu solo tienes que tratar de apartarte de el, porque olvidarlo lleva mas tiempo, o incluso nunca, aunque estes con otra persona el dia de mañana pero bueno. Sigue adelante, tu vales mucho, el se lo pierde, no te arrastres porque eso le hara sentirse mejor consigo mismo, como mas crecido. Solo se vive una vez, y tu vida merece algo mejor, trankila que esa persona llegara y pasaran los dias sin acordarte de el. Tu vida no depende de nadie, nacemos y morimos solos, y las personas k quieran estar acompañandonos en nuestra vida que esten...y las que no que le den. Todo esto te lo digo por experiencia....y llegara el dia que te rias de todo y pienses que tonta fui. Y ahora te dire lo tipico....haz deporte, relacionate con mas gente, diviertete, ect pero no pienses en el, pues ni eso se merece. Un fuerte abrazo y adelante que solo se vive una vez y tu te mereces una buena vida.

R
ramos_9725805
7/1/15 a las 19:58
En respuesta a ebony_6490446

Si quieres.... puedes
Esta claro que el no te quiere, te dijo que no se caso por amor, que mas quieres que te diga. Ahora tu solo tienes que tratar de apartarte de el, porque olvidarlo lleva mas tiempo, o incluso nunca, aunque estes con otra persona el dia de mañana pero bueno. Sigue adelante, tu vales mucho, el se lo pierde, no te arrastres porque eso le hara sentirse mejor consigo mismo, como mas crecido. Solo se vive una vez, y tu vida merece algo mejor, trankila que esa persona llegara y pasaran los dias sin acordarte de el. Tu vida no depende de nadie, nacemos y morimos solos, y las personas k quieran estar acompañandonos en nuestra vida que esten...y las que no que le den. Todo esto te lo digo por experiencia....y llegara el dia que te rias de todo y pienses que tonta fui. Y ahora te dire lo tipico....haz deporte, relacionate con mas gente, diviertete, ect pero no pienses en el, pues ni eso se merece. Un fuerte abrazo y adelante que solo se vive una vez y tu te mereces una buena vida.

Gracias....
gracias a veces uno se ciega de las cosas pero fue lo mejor que pude hacer ahora tengo tiempo para mi y puedo hacer cosas que me gustan.

R
ramos_9725805
8/1/15 a las 13:02

Gracias
te cuento que si me estaba cuidando con pastillas y tampoco buscaba embarazarme por que era complicado por mi espalda pero asi fueron las cosas ahora con mas claridad creo que fue para mejor el perderlo si no estaria sufriendo con las tonteras que pasaron y tendria que estar atada a el el resto de mi vida pero en fin ya paso todo lo malo

L
levi_745628
17/2/16 a las 23:57
En respuesta a ramos_9725805

Gracias....
gracias a veces uno se ciega de las cosas pero fue lo mejor que pude hacer ahora tengo tiempo para mi y puedo hacer cosas que me gustan.

Hola
que ha pasado? ya lo superaste? cuantanos a las de corazon roto

I
ibis_5288962
19/2/16 a las 9:23


Siento mucho tu situación y el momento por el que estás pasando. Te recomiendo que empieces a informarte adecuadamente y que busques un abogado que te asesore bien.

Te dejo esta web que contiene un blog con información muy útil sobre divorcios y separaciones: http://www.xn--rocescastao-beb.es

Ánimo, espero que todo vaya lo mejor posible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir