Foro / Psicología

Ayudenme no se que mas hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:15
A
atif_9373371
30/12/14 a las 20:13

Hola! Jamas he hablado en foros de estos pero me encuentro saturada.
Hace 16 años cuando conocí a un chico del que me enamore por la edad que teníamos y porque vivíamos en ciudades distinatas no cuajo y tomamos vidas distintas; el se caso y yo tuve parejas que no cuajaron. Hace unos dos años nos reencontramos el se había separado y tenia dos niños y yo hacia tiempo que había dejado la relación anterior. Retomamos la relación y era increíble es como si se hubiese detenido el tiempo; nos habíamos querido mucho y después de tantos años era increíble estar juntos. El caso es que me vine a vivir con el pero hace un año su ex mujer se llevo a sus hijos a vivir a otra ciudad(solo por hacer daño) y desde entonces esto va en picado. Tiene una niña de 8 y un niño de 5. Al principio con la niña fatal pero trague saliva puse toda la carne en el asador y he logrado que nos llevemos bien. El problema es con mi pareja. Cuando ellos están aquí con nosotros se deshace con ellos y ya apenas ni existo y cuando no están esta mal porque solo piensa en ellos y los echa de menos por lo cual tpoco existo. Y estoy saturada; entiendo el amor por sus hijos y siempre lo he respetado y ayudado pero me siento totalmente invisible tanto cuando están como cuando no y ya no se q mas hacer para q el este bien y arreglar nuestra relacion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daya_9012141
31/12/14 a las 1:35

A ver....
si cuando estan no te hace caso y cuando no estan tampoco te hace caso.....que pintas tu en esa relacion.

puede ser que le tengas idealizado por el tema del pasado y todo eso, pero que en realidad tengas un marido mojon y es ahora cuando te estes dando cuenta.

los hijos siempre van a estar ahi.....la pregunta es....estaras tú siempre ahi para un hombre que nunca te hace caso ???

habla con el muy sinceramente, dile bien claro lo que sientes, intentad encontrar un punto de encuentro porque de lo contrario eso va a durar bien poco.

suerte.

N
noemy_730305
10/1/15 a las 20:20

Habla con él
Hola Saray,

La relación parece que ya ha pasado por ciertas dificultades,y tú has demostrado que te importa lo suficiente para seguir adelante, superando obstáculos como las diferencias con su hija, o con tu traslado a casa de él para facilitar el afianzamiento a través de la convivencia. Dices que él no te hace sentir querida porque los hijos son lo primero, o al menos eso se desprende de tu escrito. Si es así, podrías plantearte seriamente hablar con total sinceridad de cuáles son tus sentimientos al respecto. Con objetividad y sinceridad, habla de esas circunstancias que te despiertan esos sentimientos de saturación, de no valoración...es importante para ti que sepas expresarlo, pero especialmente a él, pues es el único modo de encontrar juntos la solución a ese problema que os acecha.Estoy convencida que ahora necesitas hablar y avivar la comunicación efectiva con tu pareja para que te entienda y juntos, encontrar la mejor solución.

Ánimo !













A
atif_9373371
10/1/15 a las 22:22
En respuesta a noemy_730305

Habla con él
Hola Saray,

La relación parece que ya ha pasado por ciertas dificultades,y tú has demostrado que te importa lo suficiente para seguir adelante, superando obstáculos como las diferencias con su hija, o con tu traslado a casa de él para facilitar el afianzamiento a través de la convivencia. Dices que él no te hace sentir querida porque los hijos son lo primero, o al menos eso se desprende de tu escrito. Si es así, podrías plantearte seriamente hablar con total sinceridad de cuáles son tus sentimientos al respecto. Con objetividad y sinceridad, habla de esas circunstancias que te despiertan esos sentimientos de saturación, de no valoración...es importante para ti que sepas expresarlo, pero especialmente a él, pues es el único modo de encontrar juntos la solución a ese problema que os acecha.Estoy convencida que ahora necesitas hablar y avivar la comunicación efectiva con tu pareja para que te entienda y juntos, encontrar la mejor solución.

Ánimo !













Gracias
Gracias! Creo que ese es el problema que tal vez no sepa expresarlo. Y la situación; el cambio de ciudad me hace sentir mas sola y me desbordo. Gracias por contestar

N
noemy_730305
10/1/15 a las 23:15
En respuesta a atif_9373371

Gracias
Gracias! Creo que ese es el problema que tal vez no sepa expresarlo. Y la situación; el cambio de ciudad me hace sentir mas sola y me desbordo. Gracias por contestar

Recupera tu fuerza
Hola Saray,

Considera que cuánto más nos absorbe una situación más nos debilita, por lo que fácilmente, se puede perder perspectiva con respecto a lo que nos proponíamos alcanzar... Quiero decir que, tal vez, es un buen momento para reflexionar sobre cuáles fueron los motivos que te llevaron a empezar esta relación, y hacer balance para saber exactamente en que punto te encuentras con respecto a lo que te proponías alcanzar. Si estás fuera de tu ciudad, es normal que necesites más apoyo y afecto, pero recuerda que, independientemente de los problemas que puedan existir en la relación, tú eres la única persona responsable de recuperar tus propias fortalezas, y lograr la felicidad que necesitas.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook