Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 16:28
N
nancy_9667294
27/12/14 a las 6:08

Bueno os cuento, tengo 11 meses de casada, me vine a vivir con el al principio no sabia donde vibiria pues mi esposo presto su casa a su hermana y no queria pedirsela pirque primero es su hermana, al caso que no se que paso que la hermana se salio de la casa de el junto con su esposo, y yo y mi esposo nos mudamos, vivo en el segundo piso pues en el de abajo son locales, locales que utiliza la hermana porque bueno aun no quiere dejar la casa por completo y tiene sus negocios, pero el caso es que no me siemto comoda aqui pues todo lo que yo hable o diga se escucha en los locales de abajo y pir ende se enteran de toda mi vida lo que digo y lo que hago, le digo a el que no me siento comoda con su familia pero mi esposo se preocupa micho por su familia y primero es la comodidad de ellos antes que la mia, que porque que dira su mama, su hermana y su esposo y fulanito y donde queda mi privacidad pues no se donde porque a el no le importa, que si quiero hacer algun cambio no puedo porque la hermana se molesta y que dira la mama, y bueno eh estado pensando seria mente en DIVORCIARME, si pues mejor se ubiese casado con su mama y su hermana y nos evitamos esto, el caso que vivo aqui pero la hermana se sigue sintiendo la dueña y sospecho que le meten ideas de mi no se pues no tenemos comunicacion el y yo el se cierra cuando menciono esto y sinceramente ya se lleno el baso y ya siento que el AMOR SE ESTA ACABANDO...... lo platico con el pero su prioridad es la comodidad de su familia y no se yo en que plano quedo estoy exagerando o debo de tomar riendas en el asunto ayuda por favor siento que DETESTO A MI MARIDO.....

Ver también

J
jesse_6909991
27/12/14 a las 7:23

Igual
Mira yo era igual cerrado cuando se tocaban temas de mi mama por que ella en algún tiempo fue muy entrometida y entre otras cosas es ahora que me estoy divorciando y la verdad estoy arrepentido de no haber escuchado a mi esposa, te voy a dar dos sugerencias y espero te funcionene ya que conmigo si lo hubieran hecho

1. Cuando toque el tema no te exaltes habla con mucha calma se paciente y explicale el por que? Es muuuuy importante saber el por que peeeero sin gritar por que entre mas nos gritan o hablan fuerte meeeenos escuchamos

2. Ya si de plano la comunicacion es muy mala escribele una carta y se muy clara en el por que y dejale muy en claro que quieres estar con el y que lo quieres mucho

De corazón esperó te funcione

Saludos

N
nancy_9667294
27/12/14 a las 16:28
En respuesta a jesse_6909991

Igual
Mira yo era igual cerrado cuando se tocaban temas de mi mama por que ella en algún tiempo fue muy entrometida y entre otras cosas es ahora que me estoy divorciando y la verdad estoy arrepentido de no haber escuchado a mi esposa, te voy a dar dos sugerencias y espero te funcionene ya que conmigo si lo hubieran hecho

1. Cuando toque el tema no te exaltes habla con mucha calma se paciente y explicale el por que? Es muuuuy importante saber el por que peeeero sin gritar por que entre mas nos gritan o hablan fuerte meeeenos escuchamos

2. Ya si de plano la comunicacion es muy mala escribele una carta y se muy clara en el por que y dejale muy en claro que quieres estar con el y que lo quieres mucho

De corazón esperó te funcione

Saludos

Gracias
Muchas gracias por tus concejos la verdad que si me exalto pero es por la desesperacion de no ser escuchada, tratare de ser mas tranquila al hablar con el y espero hacerlo entender un poco, pues sinceramente esto ya me tiene muy mal y bueno llegue a pensar en se va la hermana o me voy yo, pero vere si puede haber una solucion a esto espero el escuche gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram