Foro / Psicología

Lio mental tremendo ayudenme chicas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 5:17
E
enid_6281632
22/12/14 a las 23:59

les cuento mi historia hace unos 3 meses deje una relacion pase serios problemas spicologicos ya que aceptaba la ruptura llebaba tiempo sin trabajar y quizas me obsesione con el trabajo y deje algo abandonada mi relacion. Cuando empeze a hablar con la otra persona le decia que me sentia mal trabajando por que en parte sabia que el trabajo era en cuestion el culpable y yo en parte pero jamas con mala intencion total que le repetia en muchas ocasiones que cuando acabara el trabajo seria otra persona y lo podria superar. durante el tiempo que estube trabajando esta persona me estubo llamando niñata que no habia cambiado machacandome constantemente, total que llega mi cena de fin de temporada llevava varios dias sin hablar con ella y me llega un mensaje te hecho de menos sal del restaurante, bueno a eso que salgo entro en su coche me abraza nos besamos (morreo) y de repente me suelta esto es una tonteria no puede ser yo ya estoy con otra persona sois muy diferentes ect ect luego me dice que vino por que sentia algo yo por la forma de reaccion creo que fueron crueldad y venganza tengo pruebas en wasap para demostrarle a la pareja de esa persona la infidelidad deseo su opinion creen que despues del daño que me hizo le tendria que enseñar mis wasap a la persona con la que esta para hacer justicia espero su respuesta muchisimas gracias por el tiempo que les he robado al leerme por cierto yo hoy en dia he conocido una persona maravillosa y esta me ha dado fuerzas para ver lo cruel que se fue en su dia conmigo demen su opinion se lo agradezco de corazon saludos y muchas gracias por leerme

Ver también

D
daya_9012141
24/12/14 a las 14:48

Vendetta....
Tu no quieres ayudar a esa otra persona, tu quieres vengarte del daño que te hizo tu ex

Es humano sentir lo que sientes, pero si te dejas llevar por tus bajos instintos no seras mejor que la persona que te hizo el daño. Poniendote a su altura no borraras el pasado y lo unico que conseguiras sera ensuciar tu presente.

Pasa pagina, deja el pasado atras y se feliz con la persona que estas ahora....ESA SERA TU VENGANZA ¡¡¡¡

suerte.

E
enid_6281632
26/12/14 a las 5:17
En respuesta a daya_9012141

Vendetta....
Tu no quieres ayudar a esa otra persona, tu quieres vengarte del daño que te hizo tu ex

Es humano sentir lo que sientes, pero si te dejas llevar por tus bajos instintos no seras mejor que la persona que te hizo el daño. Poniendote a su altura no borraras el pasado y lo unico que conseguiras sera ensuciar tu presente.

Pasa pagina, deja el pasado atras y se feliz con la persona que estas ahora....ESA SERA TU VENGANZA ¡¡¡¡

suerte.

No es vendeta es justicia
Creo q hablo en nombre de muchos cuando digo q a nadie le gustaria tener unos cuernos y no saberlo quiza me haga mas bien ayudar a la otra persona q perjudicar ahi tambien reside parte de mi duda muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram