Foro / Psicología

Ayuda mi marido prefiere a su madre antes q a su esposa que hago?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 23:51
E
evelio_6153793
22/12/14 a las 19:40

nosotros tenemos 10 años de casados, no tenemos hijos, ni casa, ni carro ni ningún bien adquirido mas q unos cuantos muebles y 3 perros.. vivimos en una casa prestada de mi suegra. mi marido no quiere q trabaje por q según el me va a proveer de lo que necesito. x dicho acuerdo deje mi trabajo y mi carrera.. Viendo q lo q me prometió no se cumplió busque trabajo y tuve 2 excelentes oportunidades las cuales me vi obligada a rechazar por la falta de apoyo de su parte. ahora x la edad ya no es posible q se repitan.. preocupada ante la situacion hable con mi marido de que cuando vamos empezar a hacer algo por nosotros y me dice q el no puede dejar a su madre y que de antemano yo sabia q así seria.. el trabaja con su mama y le paga a la semana 1000 pesos mexicanos los mismos q son muy poco. ahora la Sra. enviudo y ella y sus hijas heredaron los bienes de mi suegro. (bienes que les dan para vivir) solo a el no le dejaron nada.. pero ese no es el problema. A mi lo que me importa es q el deje de esperar algo y comencemos a hacer algo juntos --el y yo...pero mi marido dice q el tiene q seguir trabajando con ella x que ella no puede sola. ..y x hacer eso el no hace nada para nosotros.
El no esta estudiado, por tanto mi padre me a propuesto varios negocios para q el pueda tener mejores oportunidades de ganar dinero y nosotros progresar. el le da el capital pero no quiere... y el problema es q no se como hacerlo entender q la vida se nos va y si fuera la de malas y algo le pasara me tiene desprotegida y se molesta por que yo busque mi protección. no se que hacer...

Ver también

E
evelio_6153793
22/12/14 a las 23:51

Ayuda mi marido prefiere a su madre antes q a su esposa que hago?
pues si tienen razón... la culpa es mía por cómoda...(tan independiente que era yo) creo q también tiene q ver la cultura de la q estoy rodeada donde las mujeres de la familia no trabajan, solo apoyan al hombre cuidando administrando, criando hijos. vendiendo cualquier cosilla etc.. ahora en lugar de irme casi todos los días con el a trabajar en sus fastidiosos quehaceres a las horas de la madrugada mejor me conseguiré mi propio trabajo.. le guste o no le guste- puesto q no puede darme lo que un día me prometió.. para que estar a un lado de un hombre que no quiere crecer. Y que no me deja crecer. y que tiene una responsabilidad antes q su esposa.. gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram