Foro / Psicología

Alguien que haya pasado por lo mismo? mi novio me dejo dice que se cansó

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:16
L
lee_8139208
9/12/14 a las 2:13

Hola a tod@s. Necesito ayuda, consejos, experiencias de ustedes.. algo que me haga sentir mejor. Mi novio me dejo. Tengo 20 años y el 26, hace 2 años medio q estabamos juntos. Tuvimos una relacion hermosa, hicimos de todo juntos. Pero luego empezaron los problemas, yo creo que falle tambien, al ser mi primer novio todo era nuevo para mi. Me dejo, dice q ya no me ama, que se canso que lo canse por mi forma de ser. Lo llamo todo el tiempo, y parece q cambio el numero, no se q hacer. el es todo para mi.
Alguna paso por esto? como salieron adelante?? GRACIAS D ANTEMANO

Ver también

M
maday_9068832
9/12/14 a las 23:16

Te pasa lo mismo que a mi
Mi novia es nueva en el tema este de los noviazgos y se puede decir que ya ni la amo como antes... Espero poder solucionar eso con mi novia. Pero tu también y no cometas el mismo error con mi novia es que experimentes cosas nuevas que no hayáis echo que el no sea solamente el que tiene que decir que hacer y todo. no sé si tu hacías eso por que no has dicho nada de eso. Pero para la próxima vez no te quedes parada de que él haga todo por que estoy yo hasta los huevos de que mi novia haga eso. Vamos lo mio es que no nos entendemos en la cama, ella es muy seta en la cama y espero que no te pase a ti claro. Dejando a un lado mi novia, intenta hablarle el cara o mediante algún amig@ diciendo de que quieres quedar o simplemente que alguien quiere quedar con él y habláis tranquilamente.Y si todo falla. Búscate un hobby hasta que acabe tu dolor hacia él. Sal con tus amigas, etc.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir