Foro / Psicología

Un consejo porfavor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:12
R
rute_6304934
9/12/14 a las 1:14

quisiera q alguien me aconsejara my esposo hace 6 meses presenty q me engañaba porque se levantava a la 1 de la mañana con el pretexto de que tenia hambre y que no queria nada de lo que habia en el refrigerador ni dejaba que me parara a cocinarle algo solo decia q iba a ir a un lugar dónde estuviera abierto y llegaba pasada una hora apenas la semana que paso me dijo que no saldría nunca pero el viernes negro estaba tomando en la sala con my cuñado baje a tomar agua y vi que no estaba paso una hora y no me contesto ni una llamada y entonces dije pues me voy a bailar pero my sexto sentido de mujer me hizo entrar a una barra que esta en la esquina a my casa y voy viéndolo acariciandole la mano ala que trabaja ahi y my coraje fue tanto le dy. un par de cachetadas y el me enpujo al suelo y me agarre de su camisa y lo hice caerse conmigo y de ahi me dijo que le habia destruido la vida. me dijo que se va a ir de my lado llevamos 13 años de matrimonio tenemos un niño de 10 años y me siento q my vida acaba. no se que hacer en realidad no quisiera verlo con otra tan pronto me doleria mucho

Ver también

M
maday_9068832
9/12/14 a las 23:12

Pobrecita
No estás sola amiga, tu céntrate en tu hijo ahora mismo, lo que debes de hacer es que si te pone los cuernos es divorciarte de él y que cada uno vaya por su camino. Si el no te hace feliz, búscate otro, ¡Hay muchos hombres para que uno te cuide! yo nunca me he divorciado pero te digo que si te pone los cuernos, no te quedes parada esperando que suene la flauta, vive tu vida y vívela que la vida son dos días. Tú ahora tranquilízate y con alguna amiga o familiar pides ayuda y te alojas en un sitio tranquilo con tu hijo. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir