Foro / Psicología

Un consejo porfavor

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 2:54
R
rute_6304934
9/12/14 a las 1:14

quisiera q alguien me aconsejara my esposo hace 6 meses presenty q me engañaba porque se levantava a la 1 de la mañana con el pretexto de que tenia hambre y que no queria nada de lo que habia en el refrigerador ni dejaba que me parara a cocinarle algo solo decia q iba a ir a un lugar dónde estuviera abierto y llegaba pasada una hora apenas la semana que paso me dijo que no saldría nunca pero el viernes negro estaba tomando en la sala con my cuñado baje a tomar agua y vi que no estaba paso una hora y no me contesto ni una llamada y entonces dije pues me voy a bailar pero my sexto sentido de mujer me hizo entrar a una barra que esta en la esquina a my casa y voy viéndolo acariciandole la mano ala que trabaja ahi y my coraje fue tanto le dy. un par de cachetadas y el me enpujo al suelo y me agarre de su camisa y lo hice caerse conmigo y de ahi me dijo que le habia destruido la vida. me dijo que se va a ir de my lado llevamos 13 años de matrimonio tenemos un niño de 10 años y me siento q my vida acaba. no se que hacer en realidad no quisiera verlo con otra tan pronto me doleria mucho

Ver también

N
nevena_6033072
10/12/14 a las 2:54

No puedo ayudar mucho
amiga, me vine a este foro porque lo as publicado 2 veces y me molesta que la gente no se digne a ayudar... yo tengo 17 años mi unica relacion es mi primer amor y es la actual van 22 meses, pero te puedo decir algo, de verdad lo amas? ok, digamos que si, pero y el? el al hacer eso fue un desgraciado, no te merece y aunque lo ames, eso duele mucho , olvidalo creo que es lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir