Foro / Psicología

No se que pasa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 14:49
A
an0N_700253599z
4/12/14 a las 5:20

Hola,comienzo contandoles mi edad tengo 28 años,estoy con mi pareja ya hace 10 años,el tiene 49,hace 4 años nos casamos,y tenemos dos hijos,el tiene por aparte una hija de 20 años,yo me enamore de el,fue mi primera vez,en todos los sentidos,al tener el una hja ps fue complicado y pasaron demasiadas cosas por las cuales llorenoches enteras,pero bueno, el problema es que siento como si no quisiera estar mas casada,amo a mis hijos y cuando nacio el primero me dedique por completo al hogar,el no me falta con nada,pero hace un año monte un pequeño negocio,por que me sentia inutil,a toda hora pidiendo para mis cosas,y ps yo he trabajado desde muy joven,la cosa es que me siento encerrada,siento que se me esta pasando la vida,y yo aqui quieta,este sentimiento salio a flote hace dos años,cuando el gasto parte de nuestros ahorros,en la universidad para su hija,yo no estaba en contra de darle u, a ella pero no correr con todos los gastos, sabiendo que la mama de ella no hacia si no insultar y decir que era obligacion de el,en ese momento cuando nuestros proyectos involucraron una decision que el decia si y yo no,ps el dijo que para eso era la plata de el y que bastante habia trabajado para eso,me senti muy mal,mi tiempo y juventud no valian? Despues nacio mi segundo hijo,justo en el embarazo paso todo esto,pero desde alli no se ahora, la relacion es muy monotoma,el no me hace detalles y ps yo ya me canse de ser siempre la que busca entender,aceptar,hasta ya no me siento bonita,siento quea nadie le puedo gustar,y ps se que no es asi,no soy una modelo,pero se que no estoy mal,pero....quisiera sentirme conquistada,cuando hacemos el amor,es de una a lo que se va,apenas me besa y ya me quiere "**** y se lo comente le dije,que queria que fuera tierno,ps que me calentara,no solo ir al punto que me enciende y ya,pero no,les cuento que desde que estamos juntos,no se que es sexo oral,alguna vez el me lo intento hacer,pero fue demasiado tosco asi que no me gusto,he leido que es placentero,lo he dejado que lo intentr,pero definitivamente nada,no me gusta,no quiero que en la calle,me encuentre con alguien y solo por experimentar,termine embarandola,pero ultimamnte pienso,en como seria estar con otro hombre,en sentirme realmente deseada,a vecs pienso,en separarme y vivir,acostarme con el que yo quiera pero no quiero cometer el peor error de mi vida,y perjudicar a mis hijos
Gracias

Ver también

D
daya_9012141
5/12/14 a las 13:21


Es normal lo que te ocurre,necesitas vivir ahora lo que en su dia no viviste.
Es por esto que las parejas con mucha diferencia de edad no suelen resultar, porque estan en etapas diferentes de la vida y tarde o temprano eso suele resultar un problema.
Estoy de acuerdo con la compañera, llegado este punto la unica solucion es el divorcio.
Cuanto mas años sigas a su lado mas te amargaras y mas desdichada seras, ese hombre ya te ha dado lo que podia darte y la relacion no da mas de si.

Por otro lado, me vas a perdonar, pero por lo que dices este hombre te conoció siendo tú realmente joven y el ya mayorcito....en fin, no seria ilegal porque ya eras mayor de edad, pero me resulta un poco asqueroso el asunto en si. Un hombre adulto que arrastra asi a una chiquilla a una vida de adulta sin mirar por ella, sin entender que le va a "comer" su juventud...o peor...sabiendolo y que eso le de igual...UFFF...
Es solo mi opinion.

Y hablando de comer.....si, definitivamente busca un hombre que sepa darte placer oral....solo por eso este hombre ya se merce que te divorcies de el

mucha suerte.

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 13:29


Si no se mantiene un equilibrio entre familia, trabajo y vida social con el tiempo nos sentimos frustrados al ver que por dedicarnos al 100% por una de esas cosas perdimos las otras. Intenta hacer otras cosas y si con el tiempo ves que eso ayuda a que tu vida con tu marido vaya a mejor significará que nunca dejaste de quererlo, simplemente que tus otras frustraciones no te dejaban apreciar lo que ya tenias.

Si aun así tu marido "te sobra" el divorcio es la mejor solución

A
an0N_700253599z
5/12/14 a las 14:49

Gracias!!!!
Gracias,por leer y responder,todas sus opiniones me han aportado una lucesita,para alumbrar mi sombra,solo el poder contar sin tapujos ya me ha hecho bien,voy a empezar a estudiar,y miraremos que pasa,mi esposo es un gran hombre,pero tenes razon,la diferencia de edad empieza a ser estragos
Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest