Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 23:52
F
fadi_9886881
24/11/14 a las 23:03

Estoy pensando seriamente en divorciarme, todavia quiero a mi esposo pero ya son mas los problemas que las cosas buenas. Los dos tenemos nuestros errores, el no madura y quiere seguir saliendo con sus amigos a tomar, no me molesta en si eso, si no que practicamente lo quiere hacer cada fin de semana o hasta mas, tenemos muchos problemas por eso, ademas ya me fue infiel una vez, siento que le he perdonado muchas veces y trato de hablar con el de acercarme y me diga lo que quiere pero me dice que lo que yo diga esta bien y despues ese esta bien me lo reclama, yo siento que lo que esta mal de mi parte es que no cumplo con mi rol de ama de casa pero en realidad no tengo mucho tiempo para eso , porque trabajo y estudio, el no me dice nada de lo que le hace falta si no hasta que ya cometio un error y solo lo dice para justificarse, lo que mas me preocupa es que tenemos un hijo que eapegado a los dos, por mi no tendria problema, si me equivoco y me arrepiento pues nada mas me afecta a mi pero y mi hijo? Que puedo hacer?

Ver también

T
taila_8760605
24/11/14 a las 23:52

Y estas en el horno..
estas segura que no hay nadie que te esta calentando la oreja y algo mas?... suena rara tu historia o la tipica excusa de infiel par ajustificarse... saludos ojala me haya equivocado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir