Foro / Psicología

¿cómo le digo a mi familia?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 17:53
G
gladiz_8118286
24/11/14 a las 1:18

Hola a todas.

Bueno trataré de ser breve... En resumidas cuentas, mi actual pareja; está separado, tendrá como un año ya, su "esposa" abandono el hogar donde vivían. Él y yo, empezamos a salir hace poco (lógicamente; yo no me metí entre ellos, ni nada).

Y la mujer, le está haciendo la vida imposible en la mayor medida posible, lo cual como se imaginan, alarga todo trámite de divorcio y demás.

Yo en mi casa, siempre he tenido buena comunicación con mi familia, y siento feo no decir la verdad en su totalidad, es decir; saben todo, menos lo de que está separado. Mi mamá tiene un carácter bastante explosivo y fuerte, y aunque siento que tengo atravesada en la garganta la información, y me siento mal por ello, tampoco encuentro la manera de decírselo.

Para ella, todo dejado, separado o divorciado; es basura. Y como tal los trata, y es lo que no quiero, ya que tiene buena relación con él. Y justamente él, jamás me a pedido que lo oculte, yo soy quien no quiere decirlo, porque temo como se lo vaya a tomar o que se vayan a complicar las cosas, pero también creo que merecen saber con quien estoy. Porque errores, todos cometemos, y siempre tenemos derecho a empezar desde cero.

Ver también

F
flavia_9564578
24/11/14 a las 21:58

Hola
esta raro eso que ella atrasa el divorcio, siendo ella la que dejo el hogar y a eso se le llama abandono y es causal de divorcio, asi que si el puso la demanda, ella no puede hacer nada quien decide es el juez y aun asi ella fuera la que puso la demanda? creo te conviene investigar un poco bajo que causas y por que dejo el hogar, no creas de conocer del todo a tu pareja,la verdad no hay nada como lo mas bonito y es empezar algo bien de 0, si de 0 el ya divorciado y bien separado y papelito habla y entonces hablamos de tener algo.

G
gladiz_8118286
29/11/14 a las 17:43

Discúlpame...
Pero no me está viendo la cara, es cierto... Que está separado y eso, ya conozco a su familia y el lugar donde vive, y no hay rastros de una mujer. Aparte que he estado presente en llamadas telefónicas donde habla con su ex, y ella le dice a veces que si se quiere divorciar,y luego ella misma le dice que no va a firmar nada. Y así...

G
gladiz_8118286
29/11/14 a las 17:53

Discúlpame...
Yo he estado presente en platicas con la ex y le dice unas veces que sí le urge ya divorciarse, y otras tajantemente le dice que no, y que no va a firmar nada.

Aparte conozco su hogar, y no hay indicios de una sola mujer ahí. Y ya conozco a la familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir