Foro / Psicología

Personas separadas,divorciadas y solitarias

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 14:05
Y
yunier_6999730
22/11/14 a las 1:38

hola buenas mi nombre es jose tengo 36 años y recientemente me e separado.
tengo una hija de cuatro años que para mi es mi vida y lo pasamos genial.
despues de la separacion me e dado cuenta que si no tengo a mi hija pues no tengo a nadie con quien ir y esta situacion pues se me hace un poco dura aunque intento estar tranquilo y me dio por pensar que seguro que habra mamas y papas recien separados,con hijos que esten en la misma situacion que yo y bueno pues podamos empezar una amistad y pasarlo bien solos y con nuestros hijos y a la vez pues creo que entre todos pues se nos hara mas sencilla nuestra nueva vida.
yo soy del norte concretamente de vitoria,pero da igual que seas de logroño o bilbao o de donde sea.
bueno se me ocurrio esta idea y estoy seguro que hay gente en mi misma situacion muchas gracias a tod@s

Ver también

O
oana_8482142
25/11/14 a las 13:57

Yo estoy en una situación similar
Pero sin hijos. Pero al separarme de mi marido me he dado cuenta de que hay muchos momentos en los que me siento sola, sin nadie a quien acudir ni con quien disfrutar de mi vida.
Yo soy de Barcelona, pero si quieres podemos hablar para hacer más llevadero este nuevo ritmo de vida.

Y
yunier_6999730
27/11/14 a las :49
En respuesta a oana_8482142

Yo estoy en una situación similar
Pero sin hijos. Pero al separarme de mi marido me he dado cuenta de que hay muchos momentos en los que me siento sola, sin nadie a quien acudir ni con quien disfrutar de mi vida.
Yo soy de Barcelona, pero si quieres podemos hablar para hacer más llevadero este nuevo ritmo de vida.

Me parece genial
hola me parece buena idea me gustaría mucho te mando mi teléfono

A
aijiao_8578163
28/1/15 a las 1:18

Divorciada con hijos
Soy una chica de donosti,con dos niños peques.
Hace ya un tiempo me divorcie.
Me encantaría encontrar gente en mi misma situación.
Aveces me siento sola y más cuando le tocan a su padre.
Mi vida es trabajo,casa,niños.
Trabajo casa cuando estoy sin ellos.
Tengo 34 años y tengo la sensación de ser más mayor.
Que así va a ser el resto de mi vida,luchar por la felicidad de mis peques,pero yo sola es duro.
Espero encontrar alguna amistad parecida aquí.
Un saludo desde San Sebastián. Guipuzcoa.

A
aijiao_8578163
13/2/15 a las 20:38

Amistad
Muchas gracias por tu historia y consejos.

H
harman_6872977
18/2/15 a las 23:02
En respuesta a aijiao_8578163

Divorciada con hijos
Soy una chica de donosti,con dos niños peques.
Hace ya un tiempo me divorcie.
Me encantaría encontrar gente en mi misma situación.
Aveces me siento sola y más cuando le tocan a su padre.
Mi vida es trabajo,casa,niños.
Trabajo casa cuando estoy sin ellos.
Tengo 34 años y tengo la sensación de ser más mayor.
Que así va a ser el resto de mi vida,luchar por la felicidad de mis peques,pero yo sola es duro.
Espero encontrar alguna amistad parecida aquí.
Un saludo desde San Sebastián. Guipuzcoa.

Re.
Hola, yo vivo en Pamplona y estoy como tu. Es duro y a veces piensas que nada bueno te volverá a pasar pero yo soy optimista y cuando menos lo esperes tu suerte cambiara. Animo.

N
narai_18533930
15/8/19 a las 12:13
En respuesta a yunier_6999730

hola buenas mi nombre es jose tengo 36 años y recientemente me e separado.
tengo una hija de cuatro años que para mi es mi vida y lo pasamos genial.
despues de la separacion me e dado cuenta que si no tengo a mi hija pues no tengo a nadie con quien ir y esta situacion pues se me hace un poco dura aunque intento estar tranquilo y me dio por pensar que seguro que habra mamas y papas recien separados,con hijos que esten en la misma situacion que yo y bueno pues podamos empezar una amistad y pasarlo bien solos y con nuestros hijos y a la vez pues creo que entre todos pues se nos hara mas sencilla nuestra nueva vida.
yo soy del norte concretamente de vitoria,pero da igual que seas de logroño o bilbao o de donde sea.
bueno se me ocurrio esta idea y estoy seguro que hay gente en mi misma situacion muchas gracias a tod@s

Hola me llamo David y vivo en Alicante , tengo dos hijas, así noque tengo custodia compartida y paso mucho tiempo con ellas, pero cuando no las tengo me siento muy solo, los amigos cada uno tiene su vida y hacer nuevas amistades cuesta mucho, a esto se le suma que me gusta más hacer actividades en la naturaleza que salir por la noche, es muy complicado.

T
tonina_18451312
15/8/19 a las 14:05

Os recomiendo iniciar un grupo al que puedan añadirse personas afines. Al principio parece complicado y lleva su tiempo pero si se sabe hacer los resultados son excelentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram