Foro / Psicología

Siento un gran dolor por un ex amor

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 22:31
D
dawood_5937642
20/11/05 a las 21:31

lo que me paso a mi esque tenia una relacion de 2 años al principio todo era bien lindo decia que me amaba que era lo mejor que le habia pasado en su vida. luego despues de 2 años empeso a actuar rara ya no era la misma y me di cuenta que le llamaba la atencion otra persona y se puso de novia pero duro muy pokito con esa persona me senti de lo peor senti que mi vida se acababa y asi dure 2 meses no queria ni ir ala escuela no le allaba sentido a nada asta que despues de esos 2 meses ella me volvio ablar y me dijo que la perdonara que me abia fallado que io era el amor de su vida y la acepte de nuevo porque io todavia la amaba a pesar de todo lo que paso y si volvimos pero luego de 4 meses volvio a portarse indiferente decia que ya no eramos los mismos que nos sentia diferentes pero io no sentia nada de eso io todavia la seguia amando y hasta que despues de 2 semanas de a ver terminado se volvio a poner de novia y lo peor del caso era que yo la dejaba salir con esa persona porque io no queria ser celoso ni posesivo y salian el ella y otra pareja y se puso con el y otra ves me volvio a doler muchisimo y ahora me llama 1 ves ala semana ella quiere que seamos amigos y io la vdd nunka le e reclamado nada cuando ablamos por tel nunka le reprocho nada pero no se si me vea hipocrita porque aun siento algo por ella y le hago creer que soi su amigo pero me duele y no se que hacer porque aun la amo muchisimo a pesar de todo y siento que mi vida no es nada sin ella siento un gran vacio en el estomago por favor si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria muchsisimo muchas gracias

Ver también

V
valera_9782096
20/11/05 a las 22:28

Ya no más...valorate por favor.
El amor... ¡es de dos!... no solo de uno, es muy duro saber que ya no nos aman...sí claro que sí... pero uno no puede andar mendigando amor y esperando a ver a que hora vuelve amarnos...o tu si piensas esperar?...reflexiona que es lo que sientes realmente...es amor?, es obsesión??, es dependencia emocional???, de no sentirse bien si no esta el otro. Sólo preguntate cuanto te amas tu y si sabes que emocionalmente estas mal... PORQUE TIENES QUE CARGAR CON LOS PROBLEMAS EMOCIONALES DE OTROS?, ella va y viene cuando se le antoja, ella tiene problemas fuertes emocionales, por Dios se fuerte y valorate tu mismo como ser humano nadie tiene porque tratarte así... mejor solo que mal acompañado, hay que tener ... para levantarse de una situación así y no ser titeres de otros. Disculpa que te hable así...pero es que me dan ganas de regañarte más fuerte. El desamor duele muchisimo... que si lo sé...pero primero el respeto por uno mismo, sino nunca encontaremos alguien que nos ame de verdad y solo nos harán pedazos el corazón, Ya no lo permitas...DESPIERTA que no regrese a tí solo cuando le conviene, cuando te necesita...

muchos pero muchos ... para levantarte de esto... y si no lo haces tu...que puedes esperar de los demás, siempre el mejor consejo, lo tenemos dentro de nosotros.

Un abrazo

D
dawood_5937642
21/11/05 a las 21:37
En respuesta a valera_9782096

Ya no más...valorate por favor.
El amor... ¡es de dos!... no solo de uno, es muy duro saber que ya no nos aman...sí claro que sí... pero uno no puede andar mendigando amor y esperando a ver a que hora vuelve amarnos...o tu si piensas esperar?...reflexiona que es lo que sientes realmente...es amor?, es obsesión??, es dependencia emocional???, de no sentirse bien si no esta el otro. Sólo preguntate cuanto te amas tu y si sabes que emocionalmente estas mal... PORQUE TIENES QUE CARGAR CON LOS PROBLEMAS EMOCIONALES DE OTROS?, ella va y viene cuando se le antoja, ella tiene problemas fuertes emocionales, por Dios se fuerte y valorate tu mismo como ser humano nadie tiene porque tratarte así... mejor solo que mal acompañado, hay que tener ... para levantarse de una situación así y no ser titeres de otros. Disculpa que te hable así...pero es que me dan ganas de regañarte más fuerte. El desamor duele muchisimo... que si lo sé...pero primero el respeto por uno mismo, sino nunca encontaremos alguien que nos ame de verdad y solo nos harán pedazos el corazón, Ya no lo permitas...DESPIERTA que no regrese a tí solo cuando le conviene, cuando te necesita...

muchos pero muchos ... para levantarte de esto... y si no lo haces tu...que puedes esperar de los demás, siempre el mejor consejo, lo tenemos dentro de nosotros.

Un abrazo

Gracias vicky
es cierto lo que dices que tiene que amarse uno mismo primero y valorarse. la vdd no se si realmente es amor obsesion o dependencia pero solo se que cuando me llama se me acelera el corazon y me dan muchos celos al verla con la otra persona ayer la vi en la tienda agarrada de la mano con la otra persona y me dolio muchisimo. y a los 2 dias me llamo por tel no se si eso de que me llame y io como si nada le responda como un amigo mas sea bueno tu que opinas? esque la verdad me gusta que me llame pero a la vez no y no se que hacer la verdad. que sera lo mejor que tengo que hacer decirle que no me vuelva a llamar jamas o seguir asi?

D
dariia_9664349
24/11/05 a las 20:18

No!!
Ella no te merece ni como pareja ni como amigo... es mejor estar sin ellay sufrir por un poco tiempo, que estar con ella pero sufriendo por siempre.

B
bilma_7112608
3/12/05 a las 1:46

No vale la pena
creeo que todos en esta vida debemos estar concientes de cuando una relacion termina
dejala que haga su vida y tu piensa que por algo pasan las cosas mas adelante habra algo mejor para ti
animo y adelante

Y
yonas_9861994
13/3/06 a las 16:14
En respuesta a bilma_7112608

No vale la pena
creeo que todos en esta vida debemos estar concientes de cuando una relacion termina
dejala que haga su vida y tu piensa que por algo pasan las cosas mas adelante habra algo mejor para ti
animo y adelante

Tiene q habete sucedido
dices q la olvide..... que no vale la pena tal vez sea lo mejor, pero eso es dificil......estando en su posicion.

M
marivi_5700677
14/3/06 a las 18:18

Tienes unos sentimientos hermosos!!!
ES MUY DIFICIL TU SITUACIÓN AMIGO, TODOS PODEMOS DARTE MIL CONSEJOS PERO EL UNICO QUE PUEDE DECIDIR CUANDO PONERLE FIN A ESTO ERES TU, NO CREES QUE TE MERECES LO MISMO QUE TU ESTAS DANDO? PUES ENTONCES LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS, NO SERÁ FÁCIL PERO SÍ SE PUEDE, ALEJATE DE LAS RELACIÓNES QUE SOLO TE HACEN DAÑO Y LUEGO DATE PERMISO DE VIVIR TU VIDA SIN ESPERAR A QUE "ALGUIEN" SE ACUERDE DE TI, CUANDO SEA SU MOMENTO LLEGARÁ A TU VIDA ALGUIEN QUE REALMENTE TE AME Y TE VALORE, ESTA CHICA, PERDONAME PERO NO TE AMA Y NI SIQUIERA TE RESPETA ASÍ QUE NO SEAS VICTIMA DE SU IMADUREZ Y DESEQUILIBRIO EMOCIONAL, TU SAL CON TUS AMIGOS Y AMIGAS, DIVIERTETE O AL MENOS TRATA DE HACERLO; POCO A POCO LAS COSAS IRAN CAMBIANDO, PERO DECIDETE A HACERLO.
CUIDATE, BESOS Y RECUERDA QUE NADIE TIENE DERECHO A BORRAR DE TU ROSTRO TU SONRIZA.

L
lur_7096135
14/3/06 a las 22:31

Mal
Negro, no tenés una mierda de dignidad...dejate de ... y alejarte inmediatamente de esa mujer.

Esa mujer te está boludeando a lo grande y vos se lo estás permitiendo...si ella te llama 1 vez a la semana, es sólo para comprobar si seguis muerto por ella y asi seguir alimentando su ego, viéndote a vos volcado a full por ella.

Te recomiendo esta web www.mi-novia.com.ar

Fuerza!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir