Foro / Psicología

Me enamore de un buen amigo y tengo familia..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 8:26
A
aiyun_9808962
11/11/14 a las 22:03

Tengo una relación con mi pareja desde hace 12 años, hace cuatro años atrás el me engaño y de ese engaño tiene una hija con otra mujer, nos separamos cerca de dos años por ese motivo pero durante ese tiempo el me demostró q aun me quería siempre se preocupó por mí y mi hija, después de tantos intentos de su parte volvimos, tuvimos nuestro segundo bebe. Desde hace más de un año tengo muchos problemas con el económicos, es demasiado machista, en fin todos mis confusiones parten porque siento ya no estar enamorada de él, no lo deseo no quiero tener intimidad con el pero tampoco quiero las timarlo porque lo q siente ser engañado, he intentado volver a enamorarme de él y acercarme pero mis sentimientos no cambian.

En todo ese proceso siempre tuve un buen amigo q siempre me quiso pero q nunca intento nada conmigo y jamás se aprovechó de la situación, siempre me escucho durante más de 13 años q es el tiempo q lo conozco, hace unos meses atrás me acerque a el y empezamos a salir hasta q me enamore de él, no queríamos enamorarnos pero paso.

Desde ahí parte mi duda si debo seguir al lado de mi esposo por mis hijos y vivir engañándome a mí misma o si debo buscar también mi felicidad.

Ver también

Y
yajie_6421225
17/11/14 a las 8:26

Ánimo
Para no hacerte la historia larga, mi esposo este año me ha pedido el divorcio por peleas. Hemos tenido muchas subidas y bajas este año. La cuestión es que durante ese tiempo, me di cuenta que me enamoré de mi mejor amigo. Te entiendo cómo te sientes. Una parte de mi quiere luchar por mi matrimonio, pero otra está harta de la manera tan machista como me trata.

Hace unas semanas mi amigo me confesó que estaba enamorado de mí y yo le dije que también lo estaba. Pero antes de hacer una locura, le dije que lo más importante para mí es su amistad, no quiero perderla, a él no lo quiero perder. Le pedí que no me esperara, no le iba a ofrecer mi amor a medias ni tampoco traicionaría a mi esposo porque primero arreglaría las cosas con él. Pero no puedo dejar de pensar en mi amigo. Mantengo mi trato con él de la misma manera, pero no puedo evitar sonreír como tonta cuando nos vemos (con amigos, quiero evitar quedarme a solas con él), y después me enojo porque quiero estar con él, pero no estoy en una situación sencilla.

Sé que esto no es un consejo, pero leerte a ti me hizo saber que no estoy sola pasando por algo así. No sé que será de lo que nos pase, pero no te desanimes. Encontraremos una respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir