Foro / Psicología

Enamorada de un chico 6 años menor y yo casada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:51
T
tifany_5678712
10/11/14 a las 12:14

Hola, pues como os digo, estoy casada ya 15 años y tengo un hijo de 11 al q adoro, pero yo ya no estoy enamorada de mi marido.... y ahora he conocido a un chico 6 años mas joven, el cual acaba de dejar a su novia con la q llevaba 15 años, y a mi me da un vuelco el corazon cada vez q lo veo... pero él no sabe ni que me gusta, y tan solo lo veo un para de horas una vez al mes, pero esas dos horas son maravillosas, hablamos de muchas cosas, me hace sentir viva, creo q conectamos, y cuando se va se me queda un vacia enorme, con lo cual me he dado cuenta que lo que tengo en casa no me llena, que está apagado, a pesar d elos esfuerzos que hace mi marido para hacerme feliz, pero por mi parte creo q la llama ya se ha apagado y ahora mismo solo cuento los dias para volver a ver a este chico, con el que no para de hablar, de reir y ni siquiera sabe que me estoy colando por él, pero es el que me ha hecho abrir los ojos y quiero dejar a mi marido, pero no sé ni cuando decirselo, ni cómo, ni realmente por qué, pero sí sé q le quiero dejar. Quiero vivir, salir a divertirme, viajar, sentir de nuevo y ojalá fuera con este chico, pero por otra parte sé que es muy difícil que un chico de 32 , que tiene una vida por delante, se fije en mi, con 38 y con un hijo en edad preadolescente... Pero es q me vuelve loca, y quiero insinuarme, decirle algo, que se fije en mi... y no sé por dónde empezar, pero al mismo tiempo me frena el que aún esté con mi marido y que él ni se imagina todo el enredo mental que llevo. Por favor, aconsejarme.. Qué hago? Me insinuo? Freno y recapacito? Cómo le digo a mi marido que le quiero dejar? No se lo espera para nada.... Cree que somos felices pero la comunicación es nula... Que hago por Dios????

Ver también

D
daya_9012141
11/11/14 a las 1:37

Madre mia.......
que perdida estas....

no te das cuenta que esto no tiene nada que ver ni con tu marido ni con ese tipo ???

si tu marido fuera un mal hombre tendrias razones objetivas para dejar de amarle, pero segun tu eso no es asi.

del chaval te has enamorado .....de que ??? solo porque te hace un poco de caso en un par de horas que os veis al mes?? no ves que no lo conoces, que no tienes razon ninguna para pensar que con ese te ira mejor que con tu marido ??

creo que estas en una especie de crisis existencial o algo asi y que a uno lo infravaloras y al otro lo sobrevaloras sin tener razones objetivas ni para lo uno ni para lo otro.

creo que debes ser honesta contigo y con tu marido y contarle todo esto, todo lo que sientes, todo lo que necesitarias porque si te ama seguro que estara dispuesto a intentar darte lo que necesitas y si aun asi no lo conseguis., lo mas honesto seria terminar con tu matrimonio antes de comenzar una nueva relacion, mas que nada porque tu marido, si como tu dices no es mal hombre, no se mereceria un par de cuernos....no crees ??

suerte.

T
tifany_5678712
11/11/14 a las 10:50
En respuesta a daya_9012141

Madre mia.......
que perdida estas....

no te das cuenta que esto no tiene nada que ver ni con tu marido ni con ese tipo ???

si tu marido fuera un mal hombre tendrias razones objetivas para dejar de amarle, pero segun tu eso no es asi.

del chaval te has enamorado .....de que ??? solo porque te hace un poco de caso en un par de horas que os veis al mes?? no ves que no lo conoces, que no tienes razon ninguna para pensar que con ese te ira mejor que con tu marido ??

creo que estas en una especie de crisis existencial o algo asi y que a uno lo infravaloras y al otro lo sobrevaloras sin tener razones objetivas ni para lo uno ni para lo otro.

creo que debes ser honesta contigo y con tu marido y contarle todo esto, todo lo que sientes, todo lo que necesitarias porque si te ama seguro que estara dispuesto a intentar darte lo que necesitas y si aun asi no lo conseguis., lo mas honesto seria terminar con tu matrimonio antes de comenzar una nueva relacion, mas que nada porque tu marido, si como tu dices no es mal hombre, no se mereceria un par de cuernos....no crees ??

suerte.

Lo sé
Sé que lo que tú me dices es totalmente cierto, porque en mi cabeza ronda lo mismo que me estás diciendo, pero no es fácil. Mi marido no habla casi, no tenemos mucha comunicación, y no por culpa de él, sino de los dos, que no nos esforzamos, pero él le ha visto las orejas al lobo en el sentido de que yo cada vez voy más a mi bola y desde este verano se está esforzando por estar más a mi lado, me hace regalos, quiere que salgamos por ahi juntos.... pero yo ya no tengo ganas de estar con él. Yo por mi trabajo mantengo contacto con muchas personas y muchos chicos, pero lo que me pasa con este chico no me ha pasado en muuucho tiempo, y realmente no hay nada, pero me hace feliz. Soy consciente de que no se tira todo por la borda por un chico que no sabe nada de mis sentimientos, lo que pasa es que esto es lo que me está haciendo ver que algo falla en mi matrimonio, pero no sé si esperar un tiempo a ver si mejora todo esto o decirle ya que le quiero dejar. Son muchas dudas y sí, tengo un cacao mental que no sé ni por dónde tirar.... Y puede que yo no acabe ni con este chico, pero sí que sea mi puente para dar un paso, un gran paso, que es el divorcio. Lo único que necesito es apoyo. Tengo 3 grandes amigas y las 3 me han dicho lo mismo: espérate un mesecito y aclárate... pero sólo una me anima a divorciarme porque dice que ahora mismo es lo único que me impide ser feliz. Pero necesito el consejo de gente que no me conozca de nada, que lo vea desde otra prespectiva... Noo sé, estoy mal... y no sé cómo empezar a hablar con mi marido, porque él no es de hablar, siempre acabamos chillando... y no quiero hacerle daño...

D
daya_9012141
11/11/14 a las 14:12
En respuesta a tifany_5678712

Lo sé
Sé que lo que tú me dices es totalmente cierto, porque en mi cabeza ronda lo mismo que me estás diciendo, pero no es fácil. Mi marido no habla casi, no tenemos mucha comunicación, y no por culpa de él, sino de los dos, que no nos esforzamos, pero él le ha visto las orejas al lobo en el sentido de que yo cada vez voy más a mi bola y desde este verano se está esforzando por estar más a mi lado, me hace regalos, quiere que salgamos por ahi juntos.... pero yo ya no tengo ganas de estar con él. Yo por mi trabajo mantengo contacto con muchas personas y muchos chicos, pero lo que me pasa con este chico no me ha pasado en muuucho tiempo, y realmente no hay nada, pero me hace feliz. Soy consciente de que no se tira todo por la borda por un chico que no sabe nada de mis sentimientos, lo que pasa es que esto es lo que me está haciendo ver que algo falla en mi matrimonio, pero no sé si esperar un tiempo a ver si mejora todo esto o decirle ya que le quiero dejar. Son muchas dudas y sí, tengo un cacao mental que no sé ni por dónde tirar.... Y puede que yo no acabe ni con este chico, pero sí que sea mi puente para dar un paso, un gran paso, que es el divorcio. Lo único que necesito es apoyo. Tengo 3 grandes amigas y las 3 me han dicho lo mismo: espérate un mesecito y aclárate... pero sólo una me anima a divorciarme porque dice que ahora mismo es lo único que me impide ser feliz. Pero necesito el consejo de gente que no me conozca de nada, que lo vea desde otra prespectiva... Noo sé, estoy mal... y no sé cómo empezar a hablar con mi marido, porque él no es de hablar, siempre acabamos chillando... y no quiero hacerle daño...

No hay ke xillar...
habla con trankilidad, como lo haces con tus amigas ....se sincera pues el es parte interesada, es la otra cara de esta moneda y no se merece vivr engañado

si ya no le amas lo mejor es decirselo claro y divorciarse...piensa que todo el tiempo que esteis juntos sin amor es tiempo perdido pues tanto el como tu teneis derecho a encontrar el amor en otra persona.

nadie es el dueño de la felicidad de otro.

A
ahlem_9686270
11/11/14 a las 19:16

Es normal lo que te pasa
Yo también estoy con la tontería en la cabeza con alguien q veo de año en año, jeje, algo un poco adolescente, pero la vida es rutina pura además de problemas varios y quien no se da un homenaje? si me surge me lo daré. mañana puede q no estemos aquí. en mi caso hemos hablado d esto mi pareja y yo y estamos un poco quemados el uno del otro y nos hemos dado un tiempo entre comillas, y si surge surge. pero nunca lo haría a espaldas si mi pareja no está de acuerdo terminaría la relación ya. pero no te fustigues el deseo sexual es lo primero q se apaga y el 50 % de la población es infiel, los más los que escriben aquí condenándola je. suerte, todos necesitamos respirar aire fresco.

D
daya_9012141
11/11/14 a las 20:47
En respuesta a ahlem_9686270

Es normal lo que te pasa
Yo también estoy con la tontería en la cabeza con alguien q veo de año en año, jeje, algo un poco adolescente, pero la vida es rutina pura además de problemas varios y quien no se da un homenaje? si me surge me lo daré. mañana puede q no estemos aquí. en mi caso hemos hablado d esto mi pareja y yo y estamos un poco quemados el uno del otro y nos hemos dado un tiempo entre comillas, y si surge surge. pero nunca lo haría a espaldas si mi pareja no está de acuerdo terminaría la relación ya. pero no te fustigues el deseo sexual es lo primero q se apaga y el 50 % de la población es infiel, los más los que escriben aquí condenándola je. suerte, todos necesitamos respirar aire fresco.

Pero tu lo has dicho...
si lo hablas con tu pareja y los dos estais de acerdo ya no hay infidelidad.

el engaño es lo que mata al matrimonio, si hay consenso ya no hay engaño, por eso hay muchos tipos de parejas.

claro que el sexo es importante asi que si los dos estais de acerdo....pues adelante ¡¡¡

T
tifany_5678712
13/11/14 a las 23:51
En respuesta a ahlem_9686270

Es normal lo que te pasa
Yo también estoy con la tontería en la cabeza con alguien q veo de año en año, jeje, algo un poco adolescente, pero la vida es rutina pura además de problemas varios y quien no se da un homenaje? si me surge me lo daré. mañana puede q no estemos aquí. en mi caso hemos hablado d esto mi pareja y yo y estamos un poco quemados el uno del otro y nos hemos dado un tiempo entre comillas, y si surge surge. pero nunca lo haría a espaldas si mi pareja no está de acuerdo terminaría la relación ya. pero no te fustigues el deseo sexual es lo primero q se apaga y el 50 % de la población es infiel, los más los que escriben aquí condenándola je. suerte, todos necesitamos respirar aire fresco.

Ya, pero...
tú lo tienes bien, lo habeis hablado y los dos,estais de acuerdo, pero en mi caso soy yo la q quiere dejarlo... Mi marido no piensa en divorcio, principalmente porq él está muy cómodo... Va a trabajar, vuelve, se tira en el sofá y comida y cena en la mesa. Un divorcio le supondría volver con sus padres, al menos al principio y eso en su cabeza no entra... Y yo, guantando... Y no te quejes!!! Si me quejo de algo dice q soy una mártir!! Así está ahora de pendiente de mi, hace hasta la cena... Cosa q no ha hecho en la vida!! Pero vió q yo me estaba alejando y ahora se está poniendo las pilas, pero por mi parte llega tarde. Y no sé cómo decírselo, ese es mi problema!!! Soy muy cobarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook