Foro / Psicología

Nos separamos y no se que va a pasar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:28
M
maissa_6123289
9/11/14 a las 4:32

Saludos! Esta es mi historia...
El y yo nos conocimos en la uni y nos hicimos novios. A los 2 anos quede embarazada y nos mudamos a su casa. Los primeros anos fueron muy dificiles porque viviamos con sus padres y su madre creia que su carrera se arruinaria por haberse casado. Nunca fue muy responsable, malgastaba el dinero, llegaba tarde y algunas veces ni llegaba. Pero siempre que el necesitaba mi ayuda o opoyo el se portaba bien para luego volver a lo mismo. Finalmente nos fuimos a USA por razones de trabajo y continuar estudios. El tipo entonces entro en una depresion que requirio hospitalizacion y el siguiente ano tuvo una crisis de mania y termino hospitalizado nuevamente for casi un mes, fue diagnosticado bipolar( ya se imaginaran los excesos y su comportamiento antes del internamiento). Perdio su trabajo porque hizo un show y le grito a todo el mundo. Su madre me culpo a mi de los acontecimientos y no al comportamiento de su hijo debido a su enfermedad. El se fue con su madre a nuestro pais por 3 meses.... Volvio y consiguio trabajo en otra ciudad. Yo en todo esto lo apoye, segui a,su lado, acepte que viviera en otra ciudad y solo vernos en los fines de semana.

Algunos fines de semana si le parece el no viene a vernos, dice que tiene problemas economicos y no me ayuda con los gastos de la nena (tengo una ninera 24/7 por razones de trabajo) y luego resulta que el ha estado apostando en cacinos y comprando equipos deportivos carisimos y por eso no meda dinero. Te promete hacer cosas y no cumple, mantine secretos.... No quiere ir al medico, no toma medicinas.... De la nada, me ha ofrecido pegarme y hasta matarde ... Le pedi ante esto ultimo que no volviera y que queria que nos separaramos. Y que si no buscaba ayuda y tomaba sus meds no podrias entonces seguir. El ante todo dice que me ama y no puede vivir sin mi. Me duelo que nunca piense en nuestra nena de 5 anos... Tenemos un mes ya separados y el no ha buscado ayuda ni me ha dichonada dw resolver lo nuestro. Pero valdra la pena??? Yo pienso en mi nena y no aquiero que ella sufra ( ella lo estrana) necesito valor paraseguir adelante y me queria desahogar. Apreciaria sus comentarios!

Ver también

D
daya_9012141
9/11/14 a las 12:28

Esta enfermo....
si ya esta diagnosticado y no sigue el tratamiento su conducta seguira siendo la misma.

la verdad, llegado este punto yo miraria por el bien y los intereses de mi hija y no por lo que yo pueda desear.

no siempre coincide lo que queremos con lo que nos conviene

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir