Foro / Psicología

Engañado, qué debo hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 1:21
D
dayla_8796966
7/11/14 a las 17:24

Hola amigos, os cuento lo siguiente, conocí una chica que me gusta mucho, pero tiene un novio ya por 9 años. Comenzamos a salir, nos conocimos en la universidad y salimos varias veces hasta que nos besamos. Ella tenía problemas con su novio y me dijo que habían terminado. Continuamos saliendo, ella supuestamente ya no estaba con su novio. Tuvimos relaciones sexuales varias veces, no éramos novios todavía. Yo me enamoré de ella perdidamente. Luego de que nos casamos me enteré que ella, mientras no éramos novios seguía mensajeando a su ex y diciéndole que lo amaba y que quería regresar, pero al mismo tiempo seguía saliendo conmigo y teniendo relaciones sexuales. Además, antes de ser novios, ella me cortó la comunicación, yo le busqué y hablamos y ella me dijo que regresó con su novio y que quería una oportunidad con él. Luego nos separamos, pero seguía en contacto conmigo. Luego de tres meses saliendo entramos como novios. A los cuatro meses nos casamos. Todo iba de maravilla. Pero como dije antes, me enteré, luego de estar casado con ella, que ella seguía mensajeándose y viéndose con su ex antes de ser novios oficialmente, inclusive regresaron y tuvieron relaciones sexuales, y al mismo tiempo yo salía con ella y teníamos relaciones sexuales, yo pensaba que ella realmente había terminado con él y que ella quería algo serio conmigo, pero en realidad me mintió. Además me enteré que ella hizo un cuadro comparativo entre su ex y yo, y supuestamente en ese cuadro comparativo en el puntaje ganaba él. Sin embargo, me enteré también que luego de estar juntos una noche, al siguiente día regresó a buscar a su ex novio y le pidió que regresaran. Él le dijo que no quería saber nada más de ella y terminaron, aparentemente definitivamente. Luego de que su ex la rechazara, aparentemente definitivamente, ella decidió darme la oportunidad de ser novios. Yo no sabía nada de esto mientras sucedia, me enteré luego, de que había pasado así, pensé que ella simplemente me eligió a mí y no que fue por un posible despecho. Adicionalmente luego, me enteré que ella, en su relación de 9 años que había tenido con su ex novio, estuvo desde que era una adolescente y supuestamente pasó la etapa del colegio y la universidad con él, tenía ella planes de casarse, incluso ella le había insinuado varias veces que quería casarse con él y tener una familia, aparentemente él no fue recíproco y ella le terminó para forzarlo a que su ex novio tome una decisión. Claro, yo en ese momento aparecí en su vida y ella, en vista que su ex novio no le daba respuestas claras, terminó y con algún sentimiento de revancha entró conmigo, pero no oficializó nada, sólo oficializó todo hasta cuando él ya no le dio más esperanzas y le terminó definitivamente. Desde ese punto ella entró en mi vida, fuimos novios y a los pocos meses nos casamos, yo en todo ese momento pensé que ella había actuado sincera conmigo, pero en realidad me di cuenta que estaba jugando a doble bando, que estaba presionando con su ex para que tome decisiones, pero en vista que no respondió luego de 9 años de relación, ella decidió automáticamente entrar conmigo y aceptar todo lo que yo le proponía, es decir, matrimonio, además de todas las comodidades económicas. Ante todo eso, ya de casados ha sido complicado, porque esa situación, esa mentira con la que ella jugó conmigo me dejó con dudas sobre sus verdaderas intensiones y sentimientos hacia mí. Es decir, aparentemnte se dio un efecto rebote y ella, saltó de esa relación larga y que tenía planes de matrimonio a una relación sentimental super corta que terminó en matrimonio. Obviamente yo le he dado todas las comodidades y me he portado excelente como esposo, pero me queda la duda si ella actuó de una manera de venganza a su ex y no realmente porque se enamoró de mí y me ama, porque en realidad el tiempo que estuvimos como novios fui cortísimo y luego nos casamos inmediatamente. Su ayuda por favor, quisiera saber qué debería hacer, qué opinan de esta situación y de esa persona. Qué me recomiendan. Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
9/11/14 a las 12:39

Como te has enterado ???
me parece muy importante saber de que manera conoces toda la historia, todos los detalles.

no es lo mismo que ella te haya abierto su corazon y sincerado contigo, a que te enterases a traves de terceras personas...supongo que entiendes la diferencia.

segun como fuera la cosa, yo actuaria de manera muy diferente.

D
dayla_8796966
10/11/14 a las 15:44
En respuesta a daya_9012141

Como te has enterado ???
me parece muy importante saber de que manera conoces toda la historia, todos los detalles.

no es lo mismo que ella te haya abierto su corazon y sincerado contigo, a que te enterases a traves de terceras personas...supongo que entiendes la diferencia.

segun como fuera la cosa, yo actuaria de manera muy diferente.

La he confrontado
Pues toda la información la he confrontado con ella.

D
daya_9012141
10/11/14 a las 19:40
En respuesta a dayla_8796966

La he confrontado
Pues toda la información la he confrontado con ella.

..........
la has confrontado,como tu dices, porque ya tenias informacion previa...supongo. Asi que tu has tenido que llegar a esa conclusion en base a algo.

sigo diciendo que depende de como fueran las cosas, a veces lo que uno siente es mas importante que lo que sabe...a veces.

Si has estado sospechando y siguiendo sus pasos, o algo asi, es porque ya no te fiabas de ella....o que pasa ???

casi que tengo mas preguntas que respuestas, sinceramente.

D
dayla_8796966
11/11/14 a las :48

Cuando comenzamos a salir ya no tenía novio supuestamente
Cuando la conocí y comenzamos a salir fue porque ella me dijo que había terminado con su novio.

D
daya_9012141
11/11/14 a las 1:21

Uffff ....


parece que ella no te ama y efectivamente solo ha hablado del tema porque le has pillado...vamos, que si no lo llegas a descubrir seguirias viviendo en el mas absoluto de los engaños.

amigo, solo queda un camino del divorcio porque nadie tiene derecho a ser el dueño de la felicidad de otro y ella no puede obligarte a quedarte a su lado.

deja de escuchar a tu corazon y comienza a escuchar a tu cerebro porque esta claro que esta mujer te utiliza.....ah, y ni se te ocurra tener hijos con ella, porque solo conseguiras multiplicar por mil todos tus problemas.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir