Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 14:10
J
jianan_5410174
6/11/14 a las 13:42

Hola,soy una adolescente que ya no sabe que puede hacer con su ex ''pareja''.

Me ha hecho sentir muy mal y culpable de todo,llevo intentandolo dejar con el desde hace muchos meses,pero parece imposible.Cuando decido dar el paso entonces me insulta y me falta el respeto y luego en un par de horas viene llorando ,pero ''yo no te insultaria si no fueras asi''.
Yo en ningun momento le he faltado el respeto cuando hemos discutido,en cambio el siempre y ya empiezo a tener miedo,me estoy creyendo todo lo que me dice.Tampoco veo normal insultar a alguien porque no quiera estar contigo.
Hace un par de dias decidi dar el paso,el no lo queria asumir y no me dejaba en paz no paraba de hacerme sentir mal, como si fuera el una victima.Cuando pase suficientes dias con esa rutina de parecer una mala bruja decidi bloquearle de las redes sociales y del mobil.
El se enfado mucho y me empezo a llamar a mi casa con mensajes de voz''porque me haces esto,que ... he hecho,etc.''
Tube que desbloquearle porque no queria que siguiera dejando estos mensajes y efectivamente volvio a faltarme el respeto.Luego vuelve a pedirme perdon,pero de verdad que yo no quiero saber nada de el.
No puedo comer tranquila,hace dias que no paro de ir al baño por los nervios,no me deja en paz.
Incluso diciendole que estoy mejor con sin el,el sigue molestandome y se lo digo pero me dice que soy una egoista que solo pienso en mi.

Que puedo hacer para que me deje en paz ? esta persona no quiere razonar,pero no quiero ir recurrir a otras cosas porque acabariamos muy mal.

Porfavor ayuda ,yo no puedo más me cuesta mucho seguir el dia a dia teninedo una persona que no me deja en paz,no puedo salir a la calle tranquila por si me lo encuentro,no puedo mirar el mobil porque se que me hace daño ,pero si lo bloqueo del mobil entonces llama a casa,porfavor ayuda.

Ver también

C
cesia_6411112
8/11/14 a las 14:10

Denuncialo
No soy la mejor persona para decirte eso, pero te aconsejo que grabes algunos de los mensajes que te dejo en el telefono, tanto en el de casa o en el mobil, vayas a la policia y denuncialo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook