Foro / Psicología

Me deja y vuelve y dice de amarme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :36
M
mfedla_6987605
5/11/14 a las 22:42

Hola soy nueva aqui, me decidi abrirme con ustedes porque ya no puedo mas y nesecito consejos...
Esta es mi historia..estuve con mi enamorado casi 3 años fue mi primera historia de amor tan larga y con el experimente cosas que con ningun otro avia logrado..los 2 primeros años todo era maravilloso, no faltavan nunca las peleas y celosias que a veces nos hacian dejar pero ala semana regresavamos..yo tenia un caracter un poco especial..siempre entre los dos dos yo creaba una barrera de orgullo por miedo a ser lastimada o que se burle de mi porque antes ya me avia ocurrido ...y el tan bueno hacia de todo para destruir esa barrera y lo lograva..poreso que me encariñe aun mas con el porque me demostrava las cosas..pero yo con el caracte que tenia me dejava llevar por el orgullo y la mayor parte de las veces lo ignorava cuando peleavamos porque solo queria estar sola y pensar bien las cosas y el se sentia mal..y yo por mi maldito orgullo no le hacia caso pero despues en seguida aclaravamos y le pedia perdon..el siempre fue atento conmigo me sentia suertuda al tenerlo a el ...hasta que un dia peleamos y yo lo deje (no era la primera vez que lo dejava) porque siempre en mi mente estava la idea de que el merecia alguien mejor y siempre se lo decia y el me decia que no queria a nadie que no sea yo..entonces lo deje y siendo orgullosa rechasava sus llamadas y si me buscava lo tratava mal porque queria que se aleje de mi solo para que se de cuenta que merece estar con una chica menos orgullosa que yo alguien mejor que yo....y el no entendia eso....y sin embargo...yo en realidad nunca quise eso...pero lo hacia porque sentia que el era demasiado bueno para mi..y en ese periodo me entere que el comenso a salir alas discotecas etc y cuando estava conmigo eso a el no le gustava..pero igual me seguia buscando y hablamos pero sin tocar el tema de los dos..y yo deje que si divirtiera porque en ese momento yo tambien comense a salir y sentia que no me hacia tanta falta...hasta que comense a ver fotos de el abrazado con una chica..no le di importancia porque sabia que el era incapas de irse con otra porque siempre me lo demostro que el me queria bien ...o almenos eso pensé....hasta que me comensaron a llegar voces...y ahi comense a sentir miedo de que lo que tanto le pedia..al final lo hizo..conseguirse otra...asi que fui a su casa llorando le pedi explicasiones y me lo nego todo..hasta que coji su telefono y vi los mensajes con ella..en ese momento llore dedesperadamente senti que el mundo se acabava me senti fatal...y el llorando junto conmigo me dijo que yo no entendia nada ..y me dijo solo que esa chica estava cuando el necesitava mas de mi pero que el me sigue amando y que ella no significa nada....y ahi me senti peor...asi que me fui llorando..y no supe mas de el...y lo acepte que fue por mi culpa y decidi dejarlo ir...hasta que ala siguiente semana me busco..y me dijo que me extrañava y yo estava feliz porque era lo unico que esperava que eñ se diera solito de las cosas...y decidimos regresar...pero pasaron dos dias..y me dejo sin explicaciones..y se fue donde ella...yo me senti engañada...lo insulte llorando y el como siempre lo unico que me decia era que yo no entendia...asi que decidi ponerle una piedra encima...pero otra vez..pasaron 2 semanas y me busco...regresamos y lo mismo me volvio a fallar....y asi continuamos 4 veces...y siemore de iva donde la misma chica....hasta que la 4 vez decidi no caer mas...y el justo viajava y me dijo que durante el mes que estara lejos de mi ordenara sus ideas...y cuando regreso me dijo que estava seguro de amarme ..hasta hizo un tatuaje con mi nombre...me trajo serenata hablo con mis padres..hizo de todo para que vuelva a confiar...y todo comenzo a ir bien como en los primeros dias...hasta que un dia el fue a un concierto al que yo no pude ir...y en ese concierto estava ella..al dia siguiente me escrivio todo raro y parecia que buscara qualquier pretesto oara pelear...yo sospexhava que habia algo mas..lo llame llorando pidiendole que me diga la verdad y el me corto la llamada diciendome su tipica frase: tu no entiendes...y otra vez , una vez mas regrese al punto de partida...me senti una vez mas umillada y enagañada..y el sin nisiquiera respeto por mi comenzo a publicar cosas con ella en facebook...y bueno al fibal entendi que aunque si dice de amarme no me ama..pero no entiendo porque entonces hasta ora me sigue buscando..a pesar de que esta con ella me busca con qualquier escusa...y eso me hace mal..almenos por no ser hipocrita o porque sabe como me siento..deberia evitar mensajearme ...pero el no lo hace.....y ahora en todos estos ultimos 6 meses perdidos detras de sus falsos arrepentimientos no he logrado estar con otro chico...eh intentado pero no puedo siempre pienso en el...pensando que todavia hay una esperanza..ayudenme..

Ver también

C
cesia_6411112
8/11/14 a las 14:58

No siempre es necesario estar en una relacion
yo te aconsejo que no estes ni con el ni con otro durante un tiempo para aclararte las ideas y asi pasar mas tiempo con familia y amigos
no le contestes los mensajes ni llamada............asi si aun despues de eso el te busca otraa vez dile lo k sientes

D
daya_9012141
9/11/14 a las 12:52

Eres toxica...
orgullosa, manipuladora, celosa, con sentimientos de inferioridad y de culpa...

las personas toxicas solo pueden tener relaciones toxicas, es decir que para llegar a tener, algun dia, una relacion sana primero has de sanar tu misma.

A la persona que mas tienes que amar es a ti misma, asi que yo te aconsejo que te centres en ti, en curarte emocionalmente, en quererte y cuidarte y con suerte algun dia puedas conocer el verdadero amor....que nada tiene que ver con todo lo que nos has contado.

mucha suerte.

M
mfedla_6987605
26/11/14 a las :36
En respuesta a cesia_6411112

No siempre es necesario estar en una relacion
yo te aconsejo que no estes ni con el ni con otro durante un tiempo para aclararte las ideas y asi pasar mas tiempo con familia y amigos
no le contestes los mensajes ni llamada............asi si aun despues de eso el te busca otraa vez dile lo k sientes

Superado !
Hola chicas les cuento que en estas semanas logre no pensar mas en el...el hasta el dia de hoy sigue buscandome con qualquier excusa pero yo evito responderle..ahora estoy empezando a salir con un chico espero todo me vaya bien ..pero no entiendo porque mi ex sigue detras mio.....bueno gracias por las criticas y consejos me ayudaron bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest