Foro / Psicología

Me siento fatal tengo 19 años y 4 meses de casada y mi esposo me pidió el divorcio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 23:06
E
evans_8764537
5/11/14 a las 18:22

hola chicas les cuento que me siento muy mal mi esposo me pidió el divorcio el es estadounidense yo soy colombiana nos conocimos por Internet el tiene 25 años yo al principio de conocerle no estaba muy segura de tener una amistad por Internet así que no lo tome muy enserio y hablaba con el pero decía muchas mentiras acerca de mi casi siempre hasta que con el paso de el tiempo esa amistad se fue convirtiendo para mi lo mejor el me gustaba demasiado y confiaba en el me demostro que no era el tipico tipo morboso de internet al ver como era me di cuenta que valia la pena estar con el ya ya me sentia muy mal por haberle mentido y ustedes ya saben que el sentimiento de culpa es lo peor pero yo no podia parar las mentiras ya que el me preguntaba siempre de esas cosas falsas que invente pero yo le ddecia que ya no queria hablar de eso evitando inventar mas cosas me sentia fatal bueno ya despues nos hicimos novios y el en febrero de este año vino a colombia a visitarme todo era perfecto estaba locamente enamorada de el me sentia de lo mejor era lo mas lindo que habia pasado se quedo en mi casa y tubo una relacion muy buena con toda mi familia. pero yo sabia que debia decirle que le habia mentido porque queria todo bien con el hasta que se lo confese el se sintio muy mal porque las mentiras que le dije le habian afectado mucho porque se preoucupaba por mi y esas cosas yo me senti fatal de lo peor pero el dijo que me perdonaba y que siguieramos adelante y yo lodije que si que dejaramos todo esto en el pasado pero el no aguanto ya siempre queria hablar de las mentiras y eso me molestaba mucho no queria hablar de eso y me enojaba y el tambien ya me daba rrabia tocar esos temas y que eñl queria explicasiones pero yo no sabia que decirle y de hay vinieron muchos problemas y hasta agresiones de parte mia y de el esto ya se habia salido de control hasta que llego un punto en el tuvo la oportunidad de irse a su pais y dejar esta relacion pero desidio quedarse para arreglar todo y era un nuevo comienzo el me propuso matrimonio y nos casamos todo fue bien habian peleas pero no muy graves eran bobadas que se solucionaban hasta que mi esposo enpezo a traer el pasado de nuevo y eso si que me dolio y me saco la rabia el se tuvo que ir para su pais .y yo quedarme en colombia a esperar papeles. el se fue y todo cambio ya no queria casi hablar conmigo siempre salia y cuando hablabamos era para exigirme cosas yo me estaba cansando y le reclamaba que hablara conmigo yo decidi pedir ayuda aun sicologa para dejar de pelear y fue asi ya no queria mas peleas pero mi esposo ya era otra persona y yo no sabia que hacer queria que mi matrimnio estubiera bien el ya no me respetaba me desia bruta por que se me dificultaba el hablar ingles desia que el no nesesitaba una mujer de cara bonita que el queria una mujer inteligente eso me dolio mucho yo estba apUnto de colapsar y dije una mentira que depronto salvaria mi matrimonio y si era sierto ya las cosas hiban por un buen riumbo hasta que el descubrio la mentira y desidio terminar la relacion y pedirme el divorcio le he rogado suplicado me le e humillado me odio por que el dice que todo es mi culpa que yo dañe todo mi familia me apoya y me dice que eso no era motivo para un divorcio y todos legan a la conclusion que el vio la responsabilidad tan grande de llevarme para aya que se habia echado para atras con la relacion le e suplicado y llorado mer le e humillado pidiendole que no me deje pero el dice que ya no me ama que lo unico que siente por mi es rabia ( RECALCO DESDE QUE EL LLEGO A ESTADOS UNIDOS NO HABIA PODIDO HASTA AHORA ENCONTRAR TRABAJO Y NOS TOCABA COMPRAR TODO Y COMENZAR DESDE CERO)
chicas diganme he sido la peor ?
merecia ser dejada asi por el apenas recien casados ?
merecia otra oportunidad ?
sera que el nunca me amo ? por favor ayudenme porque yo me echo la culpa de todo y me siento como lo peor del mundo porque el era encantador y yo tambien con el pero nos saliamos de casillas por fa ayudenme

Ver también

E
evans_8764537
5/11/14 a las 19:43

Recojo lo que cosecho
me arrepentí mucho de mis mentiras y le pedí perdón y no creo que haya sido la forma de terminar todo porque dejo un gran dolor gracias por tu respuesta

C
cesia_6411112
8/11/14 a las 15:21

..................
muchas veces cuando una persona no tiene trabajo y tiene que mantener a otra persona, entonces hay muchas preocupaciones

tu trabajas en colombia?
intenta hablar con el si lo que le preocupa es el dinero ayudalo
y si es lo de las mentiras aclarale que eso fue porque tu creias que vuestra relacion no era seria,por eso le mentiste

E
evans_8764537
8/11/14 a las 21:43
En respuesta a cesia_6411112

..................
muchas veces cuando una persona no tiene trabajo y tiene que mantener a otra persona, entonces hay muchas preocupaciones

tu trabajas en colombia?
intenta hablar con el si lo que le preocupa es el dinero ayudalo
y si es lo de las mentiras aclarale que eso fue porque tu creias que vuestra relacion no era seria,por eso le mentiste

Yo ya le he dicho todo
me duele que me juzguen que lo deje en paz y que el sea feliz pero esque estaba muy confundida y estoy arrepentida de las mentiras que dije yo hable con el de eso y dice que no es por la responsabilidad pero yo creo que es asi estoy muy mal y quiesiera remediar todo gracias por tu comentario

E
evans_8764537
8/11/14 a las 21:47

Si ya lo se
somos humanos y nos equivocamos y si pude dejar la mentira pero estaba al borde de perderlo y cometi la ... desicion de mentir pero yo lo amo y no quiero que este matrimonio llegue a un fin nosotros podemos remediar las cosas gracias por tu opinion

C
cesia_6411112
8/11/14 a las 23:06
En respuesta a evans_8764537

Yo ya le he dicho todo
me duele que me juzguen que lo deje en paz y que el sea feliz pero esque estaba muy confundida y estoy arrepentida de las mentiras que dije yo hable con el de eso y dice que no es por la responsabilidad pero yo creo que es asi estoy muy mal y quiesiera remediar todo gracias por tu comentario

No te juzque
yo no te juzque por nada
yo tambien conoci con mi marido por internet, igual que tu no pense que seria una relacion seria,

igual como a mi no me gusta que me juzguen, asi que tampoco juzgo a la gente,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram