Foro / Psicología

Necesito ayuda ya no puedo más

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 13:56
A
abir_7898566
5/11/14 a las 7:42

llevo 6 años con mi pareja y hace 1 mes me case por la iglesia y el día de mi boda me sentí más sola que nunca el No quería bailar conmigo me dejaba sola desaparecía cada dos por tres de la fiesta y los ratos que estaba ahí se dedicaba a beber con sus amigos y su familia y yo solita sentada casi toda la noche con mí hijita alguna veces me Asia lo mismo salíamos con amigos y el se pasaba toda la fiesta molestando a mis amigas y yo solita aun lado y el decía que yo soy mal pensada pero esta vez sea pasado mucho y la verdad me siento muy mal ya aguante muchas cosas y encima que el día de mi boda me trata de esa manera me quería morir ya no solo es eso sino que ya antes soporte muchas humillaciones insultos y siempre diciéndome que tengo la cara de masapan que ya estoy vieja y gorda cosas así antes era una chica muy alegre muy amiga se su amigas y ahora soy muy tímida y vergonzosa ya casi ni amigas tengo desde que estoy con el hasta de por si tengo miedo no se que me pasa Ayudarme por favor quiero tomar una decisión a el ya le dije de separarnos pero me dijo que no dejaría que me baya con nadie no se porque me dice eso si yo nunca hable de otra persona o también Que si me separó se matará cosas así

Ver también

D
deneb_9712829
7/11/14 a las 18:06

Hii
Hola! Creo que haz aguantado demasiado, y se en el fondo cuan doloroso es, el dia de mi boda fue orrible tambien, pero te recomiendo que te sientes a hablar con el y le dejes saber tu sentir, pero antes de hacerlo ora, no hay nada mejor q el poder de la oracion... Aveces sabemos que dejarnos de nuestra pareja es el paso correcto, pero no lo hacemos xq algo muy adentro no nos deja, solo te recomiendo orar...

C
cesia_6411112
8/11/14 a las 13:56

Separate de el
si yo estuviera en tu lugar no aguantaria ni un segundo con ese hombre, mira puede que te parezca que solo pienso por mi, pero el caso es que si el se mata en caso de que yo le dejo, entonces que se mate.............pero no creo que tenga tanto valor, por lo que tu cuentas, a mi me parece un cobarde................ y si contacta a un abogado y haz que el divorcio ventajoso para ti

cuida de ti y de tu hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram