Foro / Psicología

Amo a mi pareja pero no quiero convivir con su hijo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 16:50
N
neida_9808238
4/11/14 a las 3:18

Hola.. tengo 23 años realmente esta situación me pone muy mal.. mi novio que tiene 30 años a sus 22 embarazo a una muchacha que su unica intención era sacarle un hijo por puro interes (comprobado) le ayudaron a criar y mantener a ella y su hijo hasta sus 6 años que es cuando yo comencé a tener una relacion con el siempre . tuve biena relacion cpn el . niño pero ahora sr le dio a su madre entregarcelo a mi pareja que pprque el puede darle mejorea cosas al niño y este ultimo tiempo hemoa tenido planes de formar una familia y casarnos yo acepto a su hijo y sus viaitas vacacionales pero sinceramente no se que hacer o decision tomar si en niño viene a vivir con su padre... para mi esto es muy difícil necesito concejoa de personas que esten en eata situacion gracias =(

Ver también

D
daya_9012141
15/11/14 a las 13:21

Creo...
que no tienes al hombre que desearias, sino al que tu has decidido tener....y las decisiones no son inamovibles.

no estas preparada para tener una relacion asi, te viene grande porque aun eres inmadura y egoista.

quiza debas buscar el hombre que se acerque mas a la etapa de la vida en la que ahora te encuentras.

suerte

Y
yue_9116801
15/11/14 a las 15:48

Hola guapa
Es muy facil juzgar cuando no se esta en la situacion. Te entiendo porque yo tmb he pasado por eso... Y tu no eliges de quien te enamoras, simplemente pasa, y si tiene un hijo piensas que no sera tan duro... Pero lo es.

Estoy harta de que se nos llame inmaduras o egoistas... Porque no se sabe lo que se siente hasta que se vive.

Si quieres hablamos por privado porque de verdad... Si alguien no ha pasado por esta situacion no te va a entender.

D
daya_9012141
15/11/14 a las 16:50
En respuesta a yue_9116801

Hola guapa
Es muy facil juzgar cuando no se esta en la situacion. Te entiendo porque yo tmb he pasado por eso... Y tu no eliges de quien te enamoras, simplemente pasa, y si tiene un hijo piensas que no sera tan duro... Pero lo es.

Estoy harta de que se nos llame inmaduras o egoistas... Porque no se sabe lo que se siente hasta que se vive.

Si quieres hablamos por privado porque de verdad... Si alguien no ha pasado por esta situacion no te va a entender.

No te lo tomes asi...
si le he dicho egoista e inmadura es porque lo es.

cuando somos jovenes somos mas egoistas y a medida en que la vida te da lecciones vas entendiendo mas a los demas y aprendiendo a ponerte en el lugar de los otros y no porque te haya pasado, sino porque te lo da la madurez.

su pareja y ella estan en dos etapas muy diferentes de la vida y solo hay dos caminos, o madura y acepta que su pareja tiene un hijo o le deja y se busca a un hombre que no tenga cargas.

no es cuestion de pasar por esta situacion, mas bien es cuestion de dar una opinion, un consejo que es exactamente lo que ella entro a buscar a este foro.

pleona....no siempre tenemos lo que queremos, ni nos dicen lo que deseamos oir.


suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram