Foro / Psicología

La importancia del matrimonio...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 3:48
A
adei_9384105
2/11/14 a las 23:28



Hola, la verdad todavia no termino de entender...

Se de muchos hombres que le dieron anillos a sus parejas porque "en realidad no me parece tan importante pero se lo di para que deje de molestar"

Nose si sera general o no pero creo que no lo ven como algo importante si van muchos años juntos o hasta tienen hijos solo piensan "va para largo" pero la pareja mas bien piensa lo contrario...como si todo ese tiempo mas que demostrarle que estan juntos, empieza a desanimarse y cada año que pasa mas bien la convence de que tiene que dejarlo...
Si no es buena pareja (por el motivo que sea) tiene sentido dejarlo si lo hablaron primero claro.

Tampoco me parece querer casarse rapido y por que el otro dice no, ya se estan separando solo tienen tiempos diferentes...

Es como la persona que se declara a alguien que nisiquiera l@ conocia y como le dice que no siente lo mismo ya esta cambiando el rumbo de su atencion cuando este recien empieza a fijarse en el/lla...

Igual, hay hombres que no estando negados al matrimonio, prefieren ser un poco empujados a dar el paso... que no es lo mismo que poner ultimatuns
No es bueno casarse solo por amor...tambien hay que tener la madurez y el compromiso, sino todos los adolecentes se estarian casando...

Preguntas

1¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que les pidan matrimonio? o de lo contrario dejan...

2¿les dicen que quieren casarse? ¿con sutilezas o directos? (yo preferiria directos, sin obligar pero una buena comunicacion, es mejor a dar señales vagas que se pueden ignorar)

3¿El tiempo las desanima? que no es lo mismo noviazgo que convivir o ya tener hijos....

El hombre es muy simple y es feliz con nada

Ver también

D
daya_9012141
17/11/14 a las 3:48

El hombre simple???
eso es lo que suele decirse, que el hombre es simple mientras que la mujer es complicada. pero opino que eso se debe a que la mujer habla de todo, todo lo expone, mientras que el hombre reflexiona para si...

el hombre que no quiere casarse no se casara mientras no lo desee. ademas ellos no sienten la llamada de la paternidad hasta bien entrada la madurez,si es que la sienten.


iguales y diferentes a la vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir