Foro / Psicología

Información profesional sobre una separación

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 18:05
O
ouafa_8769430
31/10/14 a las 2:23

Buenas noches!
Soy nueva aki,me gustaría saber si alguien puede ayudarme o orientarme un poco.
Hace 3 días despues de muchos meses pude comprobar la infidelidad de mi marido,tengo todos los correos que han mantenido hasta el mismo dia que le pille.
Tengo 34 anos y levamos 7 anos casados,no trabajo y no tenemos hijos porque el siempre me ha dado largas y no hicimos separación de vienes.
Me gustaría saber de algún profesional hasta que tenga fuerzas de ir en persona a buscar uno,que me corresponde aparte del 50% del piso.porque tenemos un coche q se compro 1 ano antes del matrimonio pero se pago 4 anos ya casados
Si tengo derecho alguna pensión compensatoria,por dedicarme a el y ayudarle ascender en su trabajo,y ahora me encuentro sin nada y teniendo que volver con mis padres
Espero podáis ayudarme
Gracias

Ver también

O
ouafa_8769430
31/10/14 a las 2:26

Se me ha olvidado
Se me ha olvidado
Soy espanola,seria para leyes de aki
Gracia

E
ericka_6744322
2/11/14 a las 18:05

Como que es comoda la vida de ama de casa
Disculpa quiero contestar al comentario de arriba .... entiendo que quiere la parte que construyo con su marido por que me disculpas pero cuidar a los hijos, lavar su ropa. hacerle de desayudar no es algo comodo y educarlos tu cres que cuando el señor le puso los cuernos a su mujer estaba atendiendo a a sus hijos o lavando la ropa.? por algo existen la separacion de bienes por que es de los dos y por supuesto de sus hijos. Y concuerdo contigo no necesita que la mantenga el hombre infiel pero si merece tener lo que le pertenece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir