Foro / Psicología

Irme con mi marido o dejar a mis padres?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las :11
U
usha_5430117
24/10/14 a las 21:46

Hola, estoy casada, tengo un hijo de dos y estoy embarazada de veinte semanas.

Por motivos laborales a mi marido lo han desplazado a vivir a una ciudad que está a tres horas en coche durante seis años y quizas sean más. El baja los fines de semana y yo me he quedado en nuestra casa sola con nuestro hijo. Mi hijo adora a su padre y siempre me pregunta por el pero cada vez asume más que su padre baja solo los fines de semana.

Yo tengo trabajo e hipoteca, y mi marido me dice que me suba con el, porque nos echa mucho de menos, y yo a el también, los domingos por la noche y los lunes lloro porque estoy sin el.

Mi trabajo no me gusta y cobro poco pero porque trabajo solo por las mañanas y trabajo con un familiar, y el tiene mucha confianza conmigo porque sabe que no le voy a robar, y dejarle sería un fastidio.

Mi hijo va creciendo y cada vez necesitará más a su padre, y mi marido me dice que llora cuando llega a su casa de alli porque esta solo sin poder estar con su hijo. Han estado dos años muy unidos desde que nació... Si me quedo tendría que estar yo sola cuando nazca el pequeño sola con los dos y trabjando y aquí tengo ayuda porque tengo a mis padres y a mis suegros. Pero pienso que si me voy podré cuidar de mi hijo pequeño porque no trabajaría y no tendría que ir a la guarde tan pequeño y cuidar de mi casa y ser ama de casa que es lo que siempre he querido desde que tuve a mi hijo.

Me da mucha lástima irme y dejar a mis padres solos porque mi padre adora a su nieto y lo recoge todos los días de la guardería y están muy unidos, y quitarle a su nieto se que lo pasaría mal, y también dejar a mi madre a la que estoy tan unida. También tendría que dejar mi casa de la que estoy pagando hipoteca e irme allí a una casa más pequeña porque no nos podríamos permitir una de tres dormitorios.

Mi casa no la alquilaría porque es mi casa que la compre y le puse los muebles con mucha ilusión y meter a unos desconocidos que me la destrocen no quiero.

Mi marido me propone que tenga aquí al crió que nacerá para febrero y en septiembre que mi hijo mayor empieze alli el colegio, lo que supondría dejarme el trabajo que es un fastidio para mi jefe que además es un familiar y dejar a mis padres.... Y bajar cada dos fines de semana, los puentes y los quince días de navidad y semanas santa y los veranos y así poder estar con mi padres.

Nose que hacer... Y necesito vuestra ayuda.

Ver también

U
usha_5430117
3/11/14 a las :11

Es una decisión muy difícil
Si subo nos sobrarían 700 sin pagar alquiler y pagando la hipoteca... Con eso vivimos muy justos y tendríamos que buscarnos un estudio y los críos crecerían y nos haría falta un piso más grande.

Como estamos ahora yo estoy con mi hijo de lunes a jueves y los vierns tarde, sábado y domingo con su padre, tampoco es tanto tiempo separados, y vivimos bien económicamente porque el vive en un estudio barato y yo trabajo y si voy pierdo mi trabajo y tendríamos que buscar algo más caro para vivir.

Hoy domingo he estado todo el día llorando sin que mi hijo me viera, porque veo a mi hijo tan feliz con su padre que se me parte el corazón que se vaya...

Pienso que ahora tiene dos años y es pequeño pero irá creciendo y necesitara más de su padre, empezara con los deberes y su padre no estará para ayudarlo. Su padre sale de media a las 6 o 7 y algunas veces a las 9, entonces una vez que empiece el colegio no vería casi a su hijo, y los findes yo quería bajar a mi ciudad entonces tampoco estarían tanto tiempo juntos... Yo pienso que mi marido tiene turnó de tarde y me consuela y no ve a su hijo, que además es cierto que muchos padres trabajan de tarde y una vez que van al colegio no ven a sus hijos...

Pero es tan difícil, y además no sabemos si lo trasladarán de nuevo a su ciudad o si estará alli toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook