Foro / Psicología

Siente que es dueño de mi y lo peor yo lo acepto

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las :15
N
najiha_5489493
23/10/14 a las 7:13

hola chicos. hace 9 meses inicie una rerelación los primeros meses era todo bonito como cada pareja, después todo cambio,la persona me dice q soy solamente de él, hemos discutodo en varias ocasiones y en dos ocasiones me agredió físicamente y verbal después de un rato solo me decia q lo disculpara y me llenaba de. alagos. cada que se enojaba conmigo me insultaba. hace cuateo meses nos enteramos q estaba embarazada a el al parecer no le agrado la idea y alejó paraciamos dos desconocidos viviendo en una casa. para el cosa que no haga bien ya soy mas q una tonta, en cada discusion aunque él tuvuera la culpa yo soy la que termina pidiendo perdon, después de un tiempo empezó a importarle mi embarazo pero solo fue por unos días, después me llenaba de alagos diciendo qie me ama y todo lo que un enamorado puede decir. hace 20 dias q se fue a trabajar y m pidio q le cumpliera su fantasía sexual cosa qie yo me niego ha hacerlo.pero él diciéndome q si no lo hacia se iba a ir con alguien más y q. iba a cambiar de telefono para que yo ya no supiera de él, mi temor a perderlo me llevo a decirle que si le cumplia su fantasia pero hasta el momento no lo he hecho. solo le digo que si lo haré. hasta ahora sigue con lo mismo cuando se enoja empieza a insultarme, pero cuando no esta enojado solo me dice amor y ya hace ya cuatro días que no me ha dicho un te amo,la ultima vez que mr lo dijo ne diho que queria casarse conmigo y después se volvió a enojar diciéndome que no queria estar conmigo. ya no se que hacer ya no se si siento amor por él. o ya sólo es una costumbre de querer estar con él

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cesia_6411112
23/10/14 a las 13:11

..........
que edad tienes?
de cuantos meses estas?
y ahora por la relacion: si antes de que venga el bebe esta asi, piensa en como estara cuando nazca el bebe, puede que nunca llegue a amarlo
puede que empeore y todo piensa en que situcion estaria tu bebe si tu pareja te insulte o te pegue delante del bebe, me entiendes?

una vez que alguien empieza a abusar de otra persona, nunca se termina, por mas perdon que pida despues o por mas lloriqueos que haiga

N
najiha_5489493
27/10/14 a las :15

Dependiente de él
crees que nunca hubo amor. una vez enojado me dijo que el no me pidió que me embarazara y que dudaba que fuera de él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir