Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 12:53
J
junyu_9169965
22/10/14 a las 19:54

Llevo casada 18 años, pero de enamorada 7 años, tengo una hija de 16 años, y soy una mujer económicamente independiente. Hace un mes por una operación que le hicieron a mi esposo nos enteramos que el es VIH positivo, yo me hice la prueba y me salió negativo. Estoy angustiada por la posiblidad de que en un futuro me salga positivo, tampoco me explico como soy negativo. El no quiere decir que pasó, en mi cabeza dan vueltas muchas posibilidades, estubo con prostitutas? es bisexual?, es un promiscuo?, fué mia la culpa?, no lo se, por lo pronto estamos viviendo en la misma casa pero la relación terminó. No se que hacer, ya ni siquiera se lo que siento: indignación? ya no lo amo? orgullo herido? desilución? pero siento un dolor terrible en mi corazón.

Ver también

J
junyu_9169965
23/10/14 a las :47

Gracias
Gracias por tus consejos, me ayudan bastante porque esto no lo he compartido con nadie. Aún tengo la esperanza de salir negativo, en la primera prueba me salió negativo, la otra me la debo hacer en dos meses, no se que porcentaje de probabilidades tendré?, estoy muy asustada por este tema, nunca lo imaginé y mi pregunta.... si yo he tenido la culpa o no? es porque no he sido muy abierta en el sexo, no teniamos sexo muy seguido y yo como que no le he encontrado mucho encanto.....Lo que si tengo claro ahora es que me voy a divorciar sea cual sea el resultado de la prueba de vih.

C
cesia_6411112
23/10/14 a las 12:53

Hablelo
yo no tengo tanta experiencia como usted casi casi que tengo la misma edad que su hija, (19)

pero antes de separarse de su marido, yo le recomendaria que le preguntara como le dio positivo el test...........y si aun asi no le dice nada entonces preguntele a los amigos de su marido que hizo en el pasado y lo de si es bisexual lo puede comprobar usted misma, me parece, no? se que suena un poco barbaro pero si no lo hace se quedara sin respuestas porque como dijo usted misma, su marido no le dice nada......

que tenga suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir