Foro / Psicología

Mi novio me trata mal y no le importo

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:34
M
malle_6341513
20/10/14 a las 5:38

Hola, soy nueva aquí y quiero contarles que llevo 18 meses con mi novio... al principio todo parecía ir bien luego empezarón los problemas y el me buscaba y luego yo lo empece a buscar, muchas veces yo me iba y el se iba y yo lo seguía hasta su casa, o me dejaba sentada sola en un lugar, le molestaba demasiado que llorara, no me abrazaba no me decía nada, simplemente se iba. Una vez salimos de noche y todo iba bien hasta que comenzo la pelea y se fue y me dejo y yo decidí irme pensando que me seguiría en cambio lo seguí dos cuadras... Nunca me ha pegado yo le he dado manotazos y le agarro fuerte la mano, me dice malas palabras yo le contesto igual, me mira de pies a cabeza despreciativamente y no se... Nunca hace algo para que estemos bien, solo me hecha la culpa, es cierto que la tengo pero nunca hace nada. Me manda mensajes que me "esperate" "la gran put@" "deja de chingar" "no me mandes mensajes o te juro que apago el teléfono" "seguis con eso y te juro que se acabo". Quisiera dejarlo pero no puedo, se que me hace mal, pienso que no voy a encontrar a alguien mas o que el va a ser muy muy feliz y yo seguire atada a ese lazo... y no se que hacer AYUDAAA

Ver también

M
malle_6341513
22/10/14 a las 5:07

Gracias por contestarme
No es que este con el por si NO encuentro a alguien más... al principio por supuesto que era amor, ahora por las respuestas que me han dado creo que NO.

Creo que tienes razón, quisiera arreglar todo pero creo que será imposible, pues ahora ya me dijo que saldrá con amigas y la verdad me molesta.

Estos días han sido muy malos, he estado triste y solo quisiera que todas las cosas malas nunca hubieran pasado. ..

M
malle_6341513
22/10/14 a las 5:09

Gracias por contestarme
cuando peleamos nos hemos dicho cosas muy feas, pero yo le he dicho que eso sucederá... y el dice que no lo hará, que antas va a dejarme.. No lo sé; me siento triste y una horrible persona...

J
jad_7262597
23/10/14 a las 20:47

Hola luna 30961
Te he leido atentamente.
Siento decirte que todo eso que cuentas de su comportamiento son síntomas de un maltrato psicológico, Seguramente el sabe que te tiene muy segura y le enorgullece, ademas las personas así son crueles y todas esas palabras que a ti te hacen daño a el le vanaglorian.
Para ti es difícil concebir la vida sin el y temes no encontrar a alguien...el lo sabe...!! y no mereces ni nadie merece que se aprovechen de eso para ser crueles a tu costa-
Aun así entiendo que no sabes como salir de esto.. no salgas ahora de golpe,posiblemente no vas a ser capaz, pero si lo haces bien, podrás verte libre de el y de su "embrujo" en poco tiempo.
Destronalo... si... se consciente de lo que es y de su crueldad hacia ti. Incluso aunque pase algunas temporadas bien contigo, volverá al ataque en cuanto lo necesite para sentirse mas hombreo menos acomplejado o que se yo porque estas personas suelen tener complejo de inferioridad aunque no se note a simple vista. necesita ciclicamente nutrirse en sus ataques de violencia como un drogadicto y lo hace así... hablándote mal, haciéndote daño y viéndote sufrir sin hacer nada. .no lo olvides destronalo . ve siendo consciente de que no es tu príncipe, si no que es una mala cosa para ti y poco a poco tu misma te iras desenamorando y siendo fuerte para dar ese paso y que no te pese dejarlo, si no todo lo contrario, porque en estos casos solo tienes una salida...huir de ahí..lo antes que puedas. no sufras mas, habrá muchos chicos te lo aseguro, ahora y siempre que deseen hacerte feliz. Suerte .

F
fiza_5170985
23/10/14 a las 23:45

Pon los pies en la tierra
es muy duro lo que cuentas puedo decir que eres joven, pero no es sano lo que cuentas, para nada, ni de tu parte, ni de parte de el, los dos estan en una mala relacion, de esas que pesa horriblemente dejar, no sera facil, y lo mejor tiene que ser alejarte, ocupate, ocupa tu tiempo, tal vez te busque y te llame pero debes alejarte, dile que tomaras un tiempo o si es posible no respondas, que esperas, que te pegue. una relacion tiene que ser de confianza y respeto, dime si no quisieras que alguien te abrace te cuide, convivan, salgan con amigos, te lleve a casa, salgan al cine, y sin peleas. obvio si puede ser, puede pasar, pero tienes que distinguir cuando una relacion deja de darte felicidad, eso que dices que es amor, es costumbre, es no se mazoquismo, pero nadie que de verdad te ame, te lastimara. los dos estan mal, abre los ojos y date cuenta. lee muchas veces lo que escribiste quieres esto para ti siempre. yo creo que no. animo, todo con el tiempo pasa, y no sera facil, pero tampoco es imposible.

N
nicol_7890279
6/5/15 a las :25

Hola
Ami me pase igual es una situacion decesperante y muy dolorosa por que ,nosotras quisieramos no sentir nada y poder dejarlos,pero la realidad esque estamos huecas pero no es nuestra culpa intenta distraerte cuando te haga sentir mal no llores en su cara eso empeora las cosas,lo hara sentir que no vales nada sin el,telo digo por experiencia,loque estoy planeando hacer ahora es sime hace sentirmal no selo are nota con llanto ni nada y si dice que seva a sucasa pues que se valla cuando sele baje seguro vuelve,no lo golpees,eso los pone mas mal y te hace ver como una loca,igual telo digo por experiensia nolo persigas aun que te estes muriendo por hacerlo,trata de ser fuerte y linda asi si todo termina algun dai seguro se arrepiente y tu encontraras algo mejor,puedes platicar con migo y nos ayudaremos mutuamente (:

L
limei_9157966
6/5/15 a las 21:34

Vaya se que no es facíl , pero si yo fuera tu !!
Piensa que pueda que no sea para ti, aparte ir todo el tiempo detrás de el ... no es bueno , la verdad es que que os falta comunicación y paciencia , pelear por cada problema y cosa... rompe toda la magia , y estos mensajes ... son fuertes , choquais mucho, y el se ve orgulloso, yo en tu lugar hablaría con el , explicaría lo que sientes y lo que pasa y despúes vería si seguir esta relación o hacer una terapia o dejaros ....espero que te lo `pienses bien , y que el intente que vuelva a funcionar !! suerte besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram