Foro / Psicología

No se que pensar ,ayudaaa

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 1:17
K
kana_6964975
13/10/14 a las 20:29

Hola:
Le cuento que mi vida es un caos de sentimientos que no puedo salir adelante ,son muchas las dudas que tengo
Resulta que yo me case en el año 1990 después de casi 8 de noviazgo,de esta relación tuvimos 4 hijos y después de 21 años mi esposo me plantea separarse ya que según el estaba confundido
El año 2011 para mi fue espantoso ya que le diagnosticaron a mi padre un cáncer de pulmón un 2 de mayo y el 26 de junio falleció,el mismo día que lo enterramos hubo que operar a mi hija que tenia 15 años de quistes hemorragicos en los ovarios,gracias a Dios solo le sacaron los quistes y no los ovarios como dijo la Dra que podría pasar. después de esto al mes mi esposo me plantea la separación, por lo que me dejo muy mal ya que nunca lo espere. a los 4 meses se fue,y yo descubrí que mantenía una relación con una mujer que trabajaba en el mismo lugar que el ,con esta mujer yo tenia trato ,tanto que la invite a los 15 de mi hija. El aun esta con ella pero llevan una relación oculta,el aun no la presento en sociedad como pareja ,lo que si cuando se fue ,el empezó a decir barbaridades mías y la mayoría mentiras,para tapar su conducta lo que llevo que la familia de el me dejaran de lado totalmente,pero mis hijos saben que las cosas no son como el dice sino que actuó mal y que solo fue a base de mentiras
Ahora dos de mis hijos no se hablan con el padre porque este les dijo que esta con esta mujer desde hace poco ,pero ellos saben bien que no es así sino que fue por ella. mis hijos tienen Juan Andres 21 años Fernando 17,son los que se distanciaron por este motivo ,despues tengo a Maria Emilia de 19 y Maria Paulina de 8 , ellas están bien con su padre pero el aun no les informo de su pareja
Yo se que esa mujer tiene fama de calienta machos ya que en la empresa intento tener algo con el gerente,pero no pudo porque la sra se le interpuso y como mi ex es el hijo del dueño creo que ella vio donde crecer y vivir tranquila sin problemas económicos ,por eso creo que se le acerco sin importarle la familia.
Mi ex no tiene ningún tipo de contacto conmigo,no me quiere no ver,estaciona el auto a media cuadra,no contesta los mensajes que son puntuales por los nenes,si nos vemos en una reunión saluda a todos y a mi me saltea,esto me hace pensar mucho,son actitudes que me hacen dudar si el aun no siente algo por mi,porque yo pienso que si realmente no siente nada ,no tendría porque actuar así,no lle importaría verme ,o hablar.Ademas si realmente quiere estar con esa mujer ya la hubiese blanqueado con su familia.
Yo realmente lo amo y no puedo vivir sin el,no se como actuar ,estoy hundiéndome en depresión,hay días que no tengo ganas de nada y me gustaría desaparecer pero después pienso en mis niños y vuelvo a levantarme.
Se que le perdono todo porque entiendo que aveces los hombres les viene la andropausia y quieren sentirse jóvenes y por eso creo que la adrenalina de esta relacion es muy fuerte y mas cuando muchas personas están en contra.
No se que hacer?? tu me podes ayudar ? quiero saber si realmente vale la pena seguir esperando un milagro.

Ver también

D
daya_9012141
14/10/14 a las 1:17

mucho dolor ..
te entiendo perfectamente porque en un momento de mi vida entre en una espiral de desgracias de la que pense que no podria salir nunca

Ahora estas pasando por una etapa terrible
TU MARIDO TE HA ABANDONADO POR OTRA Y TU TE QUIERES MORIR pero te aseguro que EL DOLOR SE IRA Y VOLVERAS A SER FELIZ.

Se que ahora mismo no puedes creerme porque tu dolor es inmenso y estas enfocada en recuperar a tu ex, pero poco a poco entenderas que eso se ha terminado y ahora empieza una nueva etapa de tu vida.

Si se te hace muy duro puedes buscar ayuda profesional porque te pueden dar las pautas necesarias para seguir adelante.

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir