Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 12:33
A
an0N_594640499z
10/10/14 a las 5:22

MI ESPOSA ME QUIERE DEJAR PORQUE E DIJE QUE DEBERIAMOS DE AHORRAR UN POCO LE DIJE QUE CON LO QUE NOSOTROS COMPRAMOS POCO ALGUIEN MAS COMPRO MAS Y ESO LE MOLESTO, ELLA TIENE COMO UN MES SIN TRABAJO Y YO GANO POCO Y SIEMPRE ME A DICHO QUE SOY UN MEDIOCRE, LE PLATICA TODO A SU MAMA Y NO SE QUE HACER ME JURO QUE ME VA ADEJAR Y NO SE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR LLEVAMOS 9 AÑOS DE RELACION NO TENEMOS HIJOS QUE HAGO YO LA AMO ME DICE QUE ESTA CANSADA DE MIS ERRORES OTRA COSA COY CONTADOR PERO NO ME HE TITULADO Y TIENE COMO 10 AÑOS QUE TERMINE LA CARRERA Y LO DEJE PERO ESO TAMBIEN ES CAUSA DE PLEITO PORQUE DICE QUE NO TENGO ASPIRACIONES QUE HAGO

Ver también

A
an0N_914167599z
10/10/14 a las 5:50

K
y k haces todavia casado? te deberias de separar! si de verdad te amara no te tratara de esa manera. algo bueno es k no te tiene hijos para k te complicas tu.vida de esa manera? mujeres sobran y.ella no es la unica.

D
daya_9012141
10/10/14 a las 12:33

Looser
amigo, tu esposa te ve como un perdedor lo que implica que no te respeta y si no te respeta es que no te ama...

te va a dejar pero (seguramente) no antes de encontrar a alguien que si cubra todas sus necesidades.

me gustaria poder decirte otra cosa, pero por tus palabras creo que el abandono es inevitable, asi que mi consejo solo puede ser este....

PREPARATE PARA EL GOLPE Y MANTEN TU DIGNIDAD.

quien no te ama no te merece.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir