Foro / Psicología

Mi hijo no quiere ir con su mama

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:44
J
jessie_6535410
9/10/14 a las 21:25

Buenas, quisiera que me orienten, mi hijo de once años no quiere ir con su mama, somos separados hace 9 años y firmamos una demanda de convenio de separacion, en la cual dice que mi hijo vivirá con su mama y que solo lo puedo ver 8 horas un sábado, (Solo asi me daba el divorcio), yo me encargo de la salud y educación de mi hijo la cual cumplo siempre, pues estos últimos meses mi hijo me ha dicho que no quiere ir a vivir con su mama xq no para todo el dia y además no le tiene paciencia le grita mucho e insulta, bueno quisera saber si el puede decidir no volver donde su madre y quedarse a vivir conmigo, estaría cometiendo algún delito yo??? Como se puede proceder... conversar con ella esta descartado es una persona no muy tratable al menos conmigo... Gracias

Ver también

J
jessie_6535410
10/10/14 a las 14:44

???
Pedir consulta en un foro mentiendo? Q sentido tiene? Eso solo lo sabra la gente q lo hace, el divorcio fue de mutuo acuerdo porque no quería q sea largo el proceso, y ella me pedia eso para poder firmarlo ya, no quiero pedir una modificación de medidas xq ese proceso es largo y cuando eso pase ella reaccionara mal contra mi hijo. De igual forma gracias x tu consejo pero si no conoces la situación de los demás mejor no comentes a decir barbaridades. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir