Foro / Psicología

Ayuda, no veo salida!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 22:03
A
an0N_959177299z
7/10/14 a las 18:02

intentare ser breve. llevo casi 10 años con mi marido, 2 hijas en comun y me estoy separando.
desde siempre la relacion ha sido desastrosa, el la verdad nunca me ha tratado muy bien siempre hablando de mujeres y tonteando con ellas, que si me tiro a esta a la otra, todo de boca para hacer daño.. pero yo lo queria tanto que aun asi decidi tener a mis dos hijas, el nunca me valoraba, me hablaba mal y yo siempre he tenido la culpa de todo!!!.
yo tengo caracter y soy una mujer que no me callo, que si algo es injusto lo digo,total que hace un año atras me separe de el dos meses, pq ya no podia mas, una noche vino bebido y casi me pega, por no pegarme a mi se pego el en el ojo.
durante esos dos meses el se acosto con otra y luego yo le di otra oportunidad. los 7 primeros meses fueron de lujo, me valoraba, de las mujeres nada, me escuchaba y me entendia o eso creia yo.
de repente le diagnosticaron ansiedad y ahi giro todo otra vez, es una persona que no escucha, no deja exlicarte, si yo tengo un problema o tiene ansiedad o tiene sueño, o esta nervioso y le altero. si yo hago algo mal, me lo dice y dice que tengo un problema psicologico, pq me enfado por todo, nunca me escucha, siempre peleamos y las niñas en medio.
nos faltamos el respeto, el se va, vuelve tarde, vuelve bebido, y el otro dia lo ingresaron por intoxicacion de alchool.
yo no soy perfecta ni mucho menos, y tambien me paso a veces, pero luego reacciono y lo veo, el no, el gira la tortilla para que siempre sea yo.
si trabajo 5 horas pq trabajo poco, que el trabaja mas, que de que me quejo si me da toda la nomina, si le digo que no beba le agobio, si le dejo estar paso de el. haveces no se que hacer
el problema es que yo me siento enganchada a el, me quiero separar pero siento que me muero sin el. es mi primer hombre, solo he estado con el de los 18 hasta los 27 que tengo ahora. no veo futuro sin el, no me veo con otro hombre a pesar de matarnos en casa, el me dice que no sabe lo que estoy haciendo, que no encontrare a nadie mas, que los hombres solo me quedran para un polvo y ya esta, pq con dos hijas nadie se querra liar, y yo tengo tanto miedo a verme sola. con el muero pero sin el tb, que me pasa..

Ver también

N
nacha_5694356
7/10/14 a las 21:07

Saludos
En una relacion donde se ha perdido el respeto siempre habran problemas serios. Usted sufre una dependencia psicologica y emocional con su pareja y debe ya salir de eso antes q las cosas se empeoren. Como? Buscando ayuda en personas confiables q sepan dar un buen consejo no solo humano sino espiritual ya q estas cosan afectan no solo nuestra mente sino nuestra alma. Si hay agresividad de parte de su pareja y ud lo permite y peor aun lo ven sus hijos debe cortar con todo eso ya q dejar pasar el tiempo sin hacer nada agrava las cosas. Su esposo tambien necesita bastante ayuda para salir de sus errores q perjudican a la familia. Busque en su localidad ayuda en grupos q tengan q ver con los matrimonios, aca en mi ciudad hay uno bueno q pertenece a la iglesia catolica y q han rescatado mucho matrimonios, el grupo se llama Retrouvaille. Bendiciones.

A
an0N_959177299z
8/10/14 a las 15:06

Ellos me apoyan totalmente
Mi familia me apoya totalmebte. Y ahora el los acusa a todos de manipularme, porque ellos ahora le han dicho lo que piensan y a el no le ha gustado nada. Dice q soy un titere en sus manos. Esta obsesionado conmigo, me quiere mucho pero me siento agobiada y ya no se si es que soy yo que me lo tomo todo a pecho o que realmente es agobiante. A la minima me salta con los hombres, parece q le guste mas a el que a mi.

D
daya_9012141
10/10/14 a las 13:02

Estoy de acuerdo con el....
tu tampoco estas bien de la cabeza.

solo alguien que ha perdido el juicio se quedaria al lado de un ... psicopata....asi tengais 20 hijos.

necesitas ayuda para salir de esa relacion TOXICA...ayuda profesional, porque por mucho que los demas quieran ayudarte solo un especialista puede ayudarte a desengancharte.

suerte.

A
abril_6106544
12/10/14 a las 18:06

Hola
Yo vivi una experiencia muy parecida veras dure 10 años con el papá de mi hijo todo decayo cuando me embaraze de nuevo y perdi dos embarazos seguidos la relacion nunca fue buena como todo habia momentos agradables pero siempre habia algo que no le parecia a el aunque yo hiciera todo mi esfuerzo eso termino muy mal veras de un dia para otro me dijo q ya no sabia por q se habia fijado en mi etc y pues me confeso q ya conocio a otra persona y que queria dejar todo por ella entonces yo agarre a mi hijo y me fui sin trabajo , recien me habian hecho un legrado y no lo pense eso pado casi hace 2 meses el se fue a vivir con ella en cuanto me fui me dolio mucho pero sabes aveces tenemos que darnos cuenta de cuando en realidad no nos valoran yo lo vi antes de q pasara todo esto pero no tenia el valor para tomar la decion lo que te trato de decir es q no pietdas tu tiempo y q no te valla pasar lo mismo el papá de mi hijo era muy similar su actitud nunca me respeto y yo todo dejaba pasar cuando alguien ya no te respeta es inutil de verdad a mi me costo mucho aceptarlo pero es realidad y creeme con ayuda de dios todo se puede ya tengo y estoy trabajo por mi y por mi hijo y tratando de levantarme de verdad recupera tu vida tu quieres q tus hijas crescan y lleven relaviones enfermas y codependientes no es otra cosa mas q eso codependencia nos aferramos y no queremos soltar lo wue nos esta acabando la vida sierte espero tomes la mejor decision aqui estoy para brindarte una mano dios nos ama y quiere que seamos felices

N
nacha_5694356
12/10/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_959177299z

Ellos me apoyan totalmente
Mi familia me apoya totalmebte. Y ahora el los acusa a todos de manipularme, porque ellos ahora le han dicho lo que piensan y a el no le ha gustado nada. Dice q soy un titere en sus manos. Esta obsesionado conmigo, me quiere mucho pero me siento agobiada y ya no se si es que soy yo que me lo tomo todo a pecho o que realmente es agobiante. A la minima me salta con los hombres, parece q le guste mas a el que a mi.

Saludos
Es importante recibir el apoyo de la familia en estos casos para q ud no se sienta sola mas aun si existe maltrato de su pareja. Aun en los matrimonios eclesiasticos es permitida la separacion fisica mas no el divorcio si una de las partes o ambas se agreden fisica y/o psicologicamente ya q la convivencia es insostenible y causa mas dano q bien, y peor aun nuestros hijos ven estas cosas en la relacion q por desgracia ellos lo pueden repetir a futuro creandose un circulo vicioso en nuestra sociedad de maltrato y agresion en las familias. El hecho de q su pareja haya sido el unico hombre de su vida no significa q ud debe estar atada a el si la esta destruyendo como mujer, a lo mejor el se aprovecha de esto para hacer con ud lo q a el le place. La separacion no significa q ud tenga buscar una nueva pareja y olvidarse de la anterior, la separacion ayudara a reflexionar en q han fallado, a ver q la vida no solo es tener pareja sino de valorar otros aspectos interesantes como las amistades, nuestros familiares, hijos, algun hobbie, profesion, negocio, busqueda espiritual de Dios,etc en donde enfocar nuestras energias y olvidar las cosas desagradables q nos hayan ocurrido en el pasado. El tiempo cura muchas heridas y le ayudara en su caso. Espero le sirva de ayuda y le deseo q en adelante encuentre la luz q guie su camino y vida. Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir