Foro / Psicología

Mi pareja ya no me quiere?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 11:25
G
grazia_9589800
7/10/14 a las 3:59

hola les cuento que hace 7 meses me junte.. y hace 2 semanas el me pidió un tiempo porque no sabia que sentía por mi que necesitaba extrañarme y bla bla... el antes no estaba pendiente de su celular y ahora esta pendiente todo el tiempo de el... creo que tiene otra mina por lo q creo yo la cosa es que terminamos la relación pero seguimos viviendo juntos el ya no quiere ni estar al lado mio pero cada ves que me ve me mira o me molesta y se rie me toca la cola y asi la verdad no se si tengo otra oportunidad de que arreglemos nuestra familia pero no veo por parte de el que quiera.. yo a el le e sido demasiado fiel y me duele pasar por todo esto...

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 14:24

Si te dice
que no te quiere y demuestra que no te quiere....es que no te quiere!!.

Alguien que ama a su pareja no tiene dudas, ni necesita alejarse para extrañarla. Como seguis juntos y te ve receptiva aprovechara sexualmente cualquier oportunidad que surja, no confundas eso con amor.

Es logico que duela al principio saber que la persona que amas no te corresponde...pero pasa, dale tiempo, despues vuelve a salir el sol.

N
navia_8345234
16/10/14 a las :19

Eso pasa!!!
yo estoy pasando algo similar, pero la diferencia es que el de plano me cantó q nos separemos porque ama a otra... y lo que todos me aconsejan es que pasará y que un bien me esta haciendo.... asi que piensa que vales mucho...

P
pooja_7176139
17/11/14 a las 11:25

Creo que esta con alguien mas
estoy hace 8 años y sirmpre que me pidio tiempo era por que habia otra mujer... yo siempre igual me quede y me lo hace una y otra vez... esto duele mucho te aconsejos que lo dejes ir... yo lucho por hacerlo pro me gana el sentimiento que tengo por el o bien tengo miedo de estar sola ... trata de alejarte no hagas lo que yo... te destruis sola al quedarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook