Foro / Psicología

No se q hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 3:16
N
nikole_9407717
4/10/14 a las 1:19

Hola estoy pasando por una etapa dificil mi esposo dice que nos va ha dejar desde hace 15 dias pero aun asi emos tenido relaciones y no entiendo q pasa llevamos 9 años de matrimonio y tenemos 2 nenas una de 6 y otra de 1 año eran su adoración y ahora ni las ve no lo entiendo alguien me puede dar un consejo ya q hace un mes el juraba amarme y quería que nos casaramos por la iglesia y ahora ya no

Ver también

E
esraa_8501585
4/10/14 a las 12:34

Hola amiga
Suena a que alguien lo esta sonsacando, observa a detalle en que otras cosas a cambiado. Tiene reuniones tarde?? Otro celular?? O llega tarde a casa ??

N
nikole_9407717
4/10/14 a las 18:33

Pues si
El tiene un amigo el cual se separa de su esposa y regresa y últimamente anda mucho con el otras vecez habíamos tenido conflictos por lo mismo pero ahora esta peor lo raro es que me busca para tener rslaciones me pide cosas me avisa a donde va y si me ve en el celular me pregunta si estoy con mi novio si ve que me arreglo me pregunta a donde vas el otro dia tomo y al hablar con el me decia mami teamo besos entonces no lo entiendo que piensas

N
nikole_9407717
5/10/14 a las 3:16

Pues si
Pero todavia el dia q nos peleamos me dedico canciones temprano y al siguiente dia tomo y me decia te amo mami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook