Foro / Psicología

Método del cero contacto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:01
C
cuie_9184054
21/9/14 a las 4:52

Bueno yo estuve entrando a páginas de como recuperar a tu ex y cosas por el estilo porque hace un mes mi novio me término y encontré el método del cero contacto que para quien no sepa es evitar tener toda señal de tu ex y yo en efecto deje de hablarle durante 3 semanas pero a la primera semana me envió un mensaje y le respondí y me ha enviado mensajes y le he respondido e incluso hablamos bien pero el método así no funciona :c ya paso un mes y hace unos días le hablé y lo bese me dijo que me quería aún pero que estaba confundido se que eso significa que no quiere regresar conmigo aún :c que hago puedo retomar el método? O ya no servirá? Ayudaaaa xc

Ver también

N
nawel_8649787
22/9/14 a las 12:01

Contacto 0
enrealidad el contacto 0 es para recuperar lo que vos sos, es para empesar a olvidarlo, para poder sanarte....
a mi tambien m dejo hace un mes y seguimos en contacto, el m escribia y m hacia mal asi q un dia cambie mi numero cerre mi facebook y empese con el verdadero contacto 0,,,, ya hace 13 dias q lo hice, es muy dificilll cuesta mucho pero es la unica manera, yo en mi caso lo hago x mi no para q el vuelva conmigo.... y el se ha comunicado con amigas mias ya q no tiene mi numero para saber de nuestra hija( estoy embarazada) pero yo pienso seguir con el contacto 0 hasta recuperarme completamente,,,,,

t recomiendo que lo empieses de nuevo al contacto 0 para ponerte bien vos, y si el vuelve con el tiempo vos sabras si queres o no estar d nuevo con el, lo importante es salir adelan te y ser fuertes

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir