Foro / Psicología

Corri a mi esposo y quiero que regrese

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 2:16
O
om_9748624
19/9/14 a las 20:38

Corri a mi esposo el 20 de agosto porq ya estaba harta de q anduviera poniendo claves a su cel, su facebook, etc. Porq para mi en el matrimonio no debe existir secretos, pues ya nos habiamos separado una vez por lo mismo, y le envontre mensajes indebidos. Regresamos, y el prometio no poner claves ni nada, pero al cabo de seis meses le lei un msje y pues le pregunte y me dijo q no anduviera de metida y volvio a poner clave a rodo. A raiz de eso han venido los problemas. Pues un dia el de enojado se fue todo un dia con un amigo, y no me dijo adonde iba y mi esposo sabia q yo andaba en el hospital con la nina y el nunca llamo ni nada para ver como nos encontrabamos. Ese mismo dia el llego muy tarde a casa y le reclame y le saque sus cosas. Pero el ni dos veces le dije porq agarro sus cosas y se fue.Tenemos una bebe de un mes y medio, pues le he llamado q vuelva y dice q ya nunca va a regresar porq no me aguanta por mis actitudes, etc, etc, en fin el me echa la culpa a mi de nuestra separacion.. Le he dicho q regresemos por la bebe y q vayamos a terapia de pareja...pero el dice q ya no , q ya no kiere nada. Q solo va estar visitando a la bebe. Pues yo mas creo q el no kiere responsabilidades y quiere seguir viviendo su vida de soltero. Y me ha dejado con la bebe y con la responsabilidad. Tenemos 4 anos de casados. Pienso q un hombre q de verdad ama a su familia nunca los va a abandonar, Y pues me hace mucha falta y quiero q regrese. Creen q algun dia se arrepiente y regrese a casa? Dice el q ya no siente nada por mi

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 23:22

Efectivamente
un hombre que ama a su familia no tiene "mensajes indebidos", no se va a pasar la noche de fiesta mientras tiene a su familia en el hospital, ni se va de casa a la primera que se lo piden...conclusion, no ama a su familia ni siente nada por ti, te lo dice con palabras y te lo demuestra con hechos.

Lo que yo no entiendo es que aun despues de todo le hayas llamado para que vuelva, y aun sigas queriendo que regrese aunque no te quiera, quieres que este contigo por pena o compasion???ta poquito te valoras??.

Ojala no vuelva ni quiera saber nada mas de ti, porque eres tan necia que seguirias a su lado a pesar de tener claro que seguiria haciendo lo mismo y tu seguirias sufriendo, asi por lo menos te libera para que puedas rehacer tu vida!!

R
rehana_6405627
21/9/14 a las 2:16

Tu, tienes la respuesta...
Un hombre que ama a su familia, nunca los abandone, nena, que mas buscas, tu misma te has respondido.
Al momento de casarnos debemos de distanciarnos un poco de papas, familia y amigos,, para enfocarnos al maximo en la pareja, el hecho de que el te haya sido infiel una vez, la probabilidad de que lo haga es muy alta, recuerda, árbol, que nace torcido jamás se endereza. Si le pone claves a todo es porque hay algo....!!!". Así que para evitar mas roces es mejor seguir como estas ahora, sola, eres una mujer que vale mucho, con capacidad para sacar a un bebe adelante, tienes algo por quien luchar, un ser humano indefenso que en esta etapa de su vida requiere mucho cuidado, cariño. Demuestra te que vales mucho y no vas andar rogando unas miserias de cariño, para que regresas con el?? Ya se dieron una oportunidad y no resulto, ya cierra ese capitulo y comienza una nueva historia....... Se feliz con el bebe, no requieres mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest