Foro / Psicología

¿que hago?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 2:06
A
aradia_7843665
19/9/14 a las 16:52

Llevo 10 años con mi pareja, tenemos 2 hijos, yo tengo 32 años, estoy hecha un cacao, puesto que ya desde que me quede embarazada con el mayor hace 7 años, el me queria dejar, cuando el niño tenia 6 meses me dijo que me queria como una hermana, con lo que se fue de casa, luego volvio y la cosa parecia ir, y tuvimos el segundo, la cosa nunca ha ido bien, yo tampoco supere el que me dijera que me queria como una hermana, ahora ya la comunicacion es nula, el solo quiere estar solo, jugar al ordenador y cuando le suelto el rollo ni siquiera me escucha, salir con nosotros en muy contadas ocasiones y cuenta lsa horas que esta en la calle con nosotros. pienso que si fuera feliz conmigo saldria mas y haria mas cosas con nosotros ¿Que opinais? me da miedo dejarle porque no quiero que sufran los crios, pero si pienso en mi, quiza la vida me tenga preparada otra oportunidad de ser feliz, tampoco tengo trabajo estable... ¿Que opinais?

Ver también

V
valia_7867392
19/9/14 a las 17:02

Te envie un msj privado
revisa tus mensajes te acabo de escribir y animooo!!!

C
cira_6964604
20/9/14 a las :22

...
Qué busques un trabajo estable para poder decidir qué querés hacer sin ese condicionante de que si no estás con él, no comes.

F
flavia_9564578
20/9/14 a las 2:06

Hola
Debes darte una nueva oportunidad tus hijos sufrirán o mas bien ya sufren? ellos perciben todo ,Quieres que crezcan en un ambiente de desamor?

Tienes el derecho a ser feliz y la obligación de hacer felices a tus hijos, si no te estarás fallando y a ellos y recuerda la felicidad viene de cada uno de nosotros, no podemos dar lo que no tenemos, no esperes a que tu pareja te la de, ve tu por ella y por ultimo la felicidad no la bases en un hombre o en mas personas, esta debe nacer de ti , para que tu la puedas irradiar a los demás.

hasta pronto y ve por tu felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook