Foro / Psicología

Mi matrimonio no funciona!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 16:30
R
rayane_7239116
17/9/14 a las 23:29

Hola.. Mi situación es desesperada, voy a cumplir dos años de casada y mi esposo y yo siempre peleamos muy fuerte.
Tenemos una hija pequeña y viene otro en camino, creó que son unas de las razones por las que seguimos juntos y también porque siempre le pido que lo intentemos nuevamente.
siempre peleamos por las mismas razones, por su familia siempre quiere ira todos lados con ellos, casi nunca salimos como pareja y nuestra hija y eso para mi se ha vuelto un problema...
También hace unos meses tuvo problemas con uno de sus hermanos por culpa de su esposa y llegaron a los golpes.
Después de esto ella se dedico ha hacer grosera con mi esposo y conmigo, hablaba cosas horribles gritaba para despertar a mi hija y mil cosas más.. Hasta llegar al punto de cambiar de casa porque era insoportable vivir con ella.
Ahora mi esposo y su hermano se reconciliaron y eso me alegra... Pero su esposa se hace de la vista gorda y cree que sus groserías ya se me olvidaron... Así que cuando salimos( y con salimos. Me refiero a sus papas 2 hermanos pequeño y 2 casados ) ella también quiere ir.
Mi esposo tiene un carro pequeño y cuando salimos a la plaza o al súper además de que lleva a todos también ella quiere ir.... Y eso a mi no me parece, no después de todo lo que hizo y hablo... Yo le exigo a mi marido que no la suba al carro pero no hace caso y siempre peleamos por eso. El hace que piense que su familia es mas importante que yo incluso la esposa de su hermano... Que hago ya he llegado al punto en que el deja de importarme y por ahora ni nos hablamos,cada quien se ocupa de los suyo... Y no se si esta relación sea lo mas sano para mi y mis hijos

Ver también

B
biser_6006579
18/9/14 a las 21:27

***
Karizcx: La familia es la familia, se amigan se pelean, incluso pasará en tu familia. Hay veces que las cosas hirientes se dicen x no tener la capacidad de reflexionar.
Si tu postura va a ser siempre tu familia o yo, tus hijos o yo, tus amigos o yo... olvidate estas en problemas ! seguramente te quiere por algo te eligio y por algo eligio seguir teniendo hijos con vos.
Intenta ser familiera con su familia y la tuya, es una epoca con los niños que tienen de estar en familia, ya vas a tener tiempo para dejarlos y salir en pareja, mientras tanto ocupate que el amor que vayan construyendo sea forjado en uds cuatro, en las respectivas familias y veras que cuando los chicos son un chiqutin mas grandes ... podran salir solos. besos

A
agneta_8657478
19/11/14 a las 12:47

Para elviruja
No creo que seas la persona más adecuada para dar consejos a nadie. Está claro que tienes un problema, y un mal consejo puede afectar negativamente a la persona que lo pide, ya que cuando se está de bajón, a veces no se piensa con claridad.

A
agneta_8657478
19/11/14 a las 14:49

Elviruja
Has recuperado ya a tu perrito? O cuando te refieres a perrito haces alusión al hijo que abandonaste?
No voy a responderte a nada más en este post, porque me parece una falta de respeto por mi parte hacía la persona que lo inició.

A
agneta_8657478
19/11/14 a las 16:30

Estoy de acuerdo contigo kmurasaki
Le he contestado porque me indigna que una persona que tiene una vida tan desordenada y es obvio que muchos problemas psicologicos, de ciertos consejos.
No se cuantos niks tiene ya, pero siempre con mentiras. En el año 2013 ponía que le habian sacado a su bebé y se lo habían llevado su hermano y cuñada a una finca....pues si eso es verdad, es secuestro, nada mas facil que ir con la policia por sustraccion de menor.
Despues ponía lo mismo pero ya no era un bebé, era un perrito, por lo que ya no se si se refiere al bebé como "el perrito", que de ser así, no tiene perdon de Dios.
En el mismo año (2013) ponía que ella no tenía hijos ni los quería ¿¿¿???
Y ahora este año tiene 3, aparte del que está con su família, eso no encaja, de un año a otro como se tienen 3 hijos? Excepto que tuviera trillizos.
Hay mucha gente que entra en estos foros con problemas reales buscando desahogo y consejo, por eso me repatea este tipo de gente que solo busca llamar la atención, y lo tiene que hacer con tantas mentiras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook