Foro / Psicología

Porque mi novio se queda conmigo y no hace el amor.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:29
B
biser_6006579
17/9/14 a las 21:14

Separada 43 años, 2 hijos (11 y 9 años), mi novio 40 años y ambos llevamos de novios 3 años de los cuales año y medio DOS no hace el amor. No vivimos juntos, nos vemos solo los fines de semana alternados con los chicos y sin los chicos.
Varias veces decidió separarse de las cuales la 1ra vez volvio al mes, la segunda en 15días.
El punto es que con los chicos es SUPER cariñoso, dedicado, etc etc etc. Conmigo CERO mimo, beso, abrazo para dormir, etc. En lo UNICO que puedo decir que es dedicado es en que llama siempre, pregunta como estoy, que quiero comer, digamos está en TODOS los detalles, MENOS en lo cariñoso.
Yo me pregunto, para que está conmigo si cuando estamos solos evita estar lo menos posible, NO asi cuando nos toca los fines de semana con los chicos que estamos de Viernes a Domingo conviviendo.
Yo digo, para que está conmigo si sólo se dedica a los chicos? Es NOVIO con lo cual separarse no implica perdida económica en division de bienes, en dejar de ver a los chicos, es MAS sería mas economico para él no estar con nosotros porque las vacaciones en punta del este, los fines de semana largos, las comidas cuando estamos con el, les compra ropa a los chicos como si fuera el padre, pero de MARCA.. invierte economicamente un MONTON pero en si, en lo que a mi me importa que son mimos, salir aunque sea a tomar algo conmigo o una cena romantica o hacer el amor conmigo CERO.
Cuando lo hablo pone muchas y variadas excusas (que esta gordo, que esta quemado por tanto trabajo/MUERTO CANSADO, que esta enojado conmigo porque soy celosa,en fin.. no se si es importante agregar que siempre destaca lo bueno que tengo como mi bondad, lo hermosa que soy, lo buena madre, lo laburadora, etc.
Tema infidelidad, pescar, no le pesque nada, tengo las claves del celular, las del face y las de los mails las tengo pero no porque me las haya dado y NADA DE NADA, en la casa no se encuentra NADA DE NADA de hecho hablamos hasta tarde por telefono.. fines de semana conmigo..
Cuando le hago planteos dice que para que va a estar conmigo los fines de semana y tener una mujer en la semana si siendo SOLTERO y SIN hijos perfectamente puede optar por tener una mujer a a que dedicarse el 100% y no estar jugando al gato y al raton. Porque si no me quisiera volvería y destinaria practicamente lo que gana en compartir con nosotros, pagar vacaciones. Ese es el planteo de el.
Mi pregunta es.. si tiene la libertad de estar con quien sea, que no salga tanto en $ como estar conmigo q tengo dos hijos, para que esta conmigo y me ignora, no siendo asi con mis hijos que dicho de paso LO AMAN. gracias a quien me pueda ayudar con su vision

Ver también

C
cira_6964604
18/9/14 a las 1:30

...
¿Es gay? Tienen una relación de amigos, me parece muy extraño.

B
biser_6006579
18/9/14 a las 14:39

Si es un hombre saludable
Gracias por tu respuesta, Ponele que es como decís, la pregunta que me intriga es : NO TENIENDO EL HIJOS que sentido tiene entonces "mantener" una novia que demanda tiempo,sumado a aguantarse TODO lo que dos hijos implican, enfermedades, dinero, actividades infantiles, etc. Que es lo que lo hace permanecer, ????????porque el no estar conmigo (nosotros con mis hijos) seria mas favorable porque puede estar el tiempo que quiera con la persona que intime (es una opcion que estas dando vos) no gastaria en dinero para 4 personas en punta del este o vacaciones, yo no pongo NUNCA un peso, la plata que podria destinar para EL, sus chicas o lo que sea lo destina en ropa para mis hijos, te hablo de ropa de MARCA, zapatillas, para el dia del niño nos compro tres celulares uno para cada uno de mis hijos y otro para mi. Perfumes y ropa de marca para mi, digo.. si fuera como vos decis CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL SIGUE CONMIGO ya que MIS hijos NO SON SUS HIJOS, a mis hijos les pasa la plata el padre como corresponde.. digamos de separarse no es que se pone en juego como todas las relaciones de pareja constituidas, visita de hijos (verlos menos) un porcentaje de dinero destinado a su ex e hijos, etc.. EL sin mi, sin los chicos podria hacer su vida libremente sin demandar tiempo ni dinero en mi y los chicos,

B
biser_6006579
18/9/14 a las 14:47

...
MUCHOS que lo ven me preguntan si no es gay (es metrosexual, se depila las cejas, el pecho, los brazos,cama solar, todo) te cuento hasta el año/año y medio teniamos buen sexo incluso x la cantidad de mujeres que tuvo la esposa de un amigo de él en una reunión le dijo "como no te hiciste gay de la cantidad de mujeres que tuviste" yo lo conozco desde los 24 años que teniamos una relacion de touch and go.. yo despues me case y despues de 12/14 años volvi a saber de el de su dia a dia, el resto no pasaba de un intercambio de mails xa saber como andabamos, el pedia fotos de mis hijos y mia, pedia vernos aunque sea un rato pero como soy fiel nunca me junte con el, me mandaba mails diciendo mi amor imposible.. en fin... el dice que lo agobiaron mis celos, pero se separa y vuelve pero sin tener sexo.. el finde me dijo que todo se iba a solucionar, que el me quiere, yo no quiero justificarlo, SIEMPRE trabajo mucho pero lo que me da mala espina es que ej para hoy ir a una cena de trabajo y mañana a juntarse en la cena de todos los meses con su grupo de amigos sale, en su face no hay indicios que sea infiel , si busca chicas que conoce y las agrega, como asi tambien hombres.. no entiendo nada.
Como decia no quiero justificarlo, pero hara año y medio tuvo una prostatitis y de ahi nunca mas..como asi tambien toma MUCHO migral, pastillas para el dolor de cabeza, miorrelajantes etc.

B
biser_6006579
18/9/14 a las 17:29

Que mas daran sus motivos
la respuesta a tu pregunta del porque sigo en esta relación es 1ro porque lo quiero y mucho, 2do porque desde jovenes nos queremos mucho y sentimos que la vida nos separo pero q nos volvió a unir. 3ro porque como tengo acceso a todo y el no lo sabe, no le encuentro UNA, ni un feliz cumpleaños en el face, ningun etiquetado oculto NADA, de 2011 al 2014 - Niguna publicacion oculta, estoy haciendo guardia de chats online y NO chatea mas que cosas con amigos que esta de novio y nuestra situacion q tengo dos hijos y que soy super celosa.
Porque pienso que si volvio como el dice es porque me quiere y nos quiere (yo jamas le mande mensajes o lo llame para que vuelva) sus 40 años que todos lo festejamos a lo grande, nosotros estabamos separados y llamo para volver y dijo que para el era importante que nosotros estemos en sus 40 años que los festejó SOLO conmigo, mis hijos, la madre y la abuela. y no es que el finde salio y festejo c amigos, porque justo fue finde largo de semana santa y estuvimos con el desde el miercoles a la noche hasta el domingo 22hs.
Porque no con palabras ni mimos demuestra que le importamos sino con ACTOS todos los dias todo el dia, llamados que EL hace porque yo no lo llamo (uno de sus reclamos) no solo a mi que trabajo, sino que corta y llama a los chicos, cuando estamos con el es SUPER dedicado como comente, cero compu, cero celular, etc es mas le enferma que justamente yo este con el celu todo el tiempo.
Pienso que es que esta desgastado o algo paso con su prostatitis, lo ultimo que hizo es se fue a uruguay una semana de vacaciones, x tema escuela y yo trabajo fue solo a visitar a la flia y todo el tiempo llamaba, hacia videollamada y volvio antes porque nos extrañaba y en lugar de ir a su casa vino directo a la nuestra (mia y de mis hijos) tenia otra semana de vacaciones y no se fue a ningun lado porque dijo que cada vez que se va a uruguay solo quiere estar aca con nosotros entonces se quedo en bs.as y estabamos juntos luego que yo terminaba de trabajar y como mis hijos salen a las 12 de la escuela el estaba con ellos se quedaba en los talleres, en fin. aclaro que si yo estoy de vacaciones el nos deja su depto para que lo usemos atendamos el telefono, etc se lo revise de arriba a abajo y no tiene mas que las cosas q nosotros le regalamos.
Nada no hay indicios de infidelidad, por otro lado yo tengo la experiencia que mi ex con el q estuve 12 años intimabamos TODOS los dias, los fies de semana 2 veces y me era SUPER INFIEL hacia dos años, por eso para mi la relacion frecuencia con infidelidad me tiene aun en duda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir