Foro / Psicología

¿que hago con mi chico? me da verguenza?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 23:57
Y
yamile_9452403
17/9/14 a las 18:23

Estoy en un problema ya que hace poco comence a salir con un chico que lo conozco desde hace muchisimo tiempo porque es de mi barrio y siempre nos llevamos bien. Bueno pero el problema es que el me da verguenza. Al principio no me sucedia pero ahora si porque yo (sin presumir) soy una chica muy linda y con muchos pretendientes y el es un desastre es feo se viste como indigente nunca cuida su imagen y somos demasiado disparejos todos nos miran demasiado cuando vamos por la calle y me intimidan porque se lo que piensan y lo se porque mis amigos ya me dijeron que como puedo estar con el. El es muy bueno conmigo me quiere mucho y yo a el y siempre me trata como una princesa y es el mejor conmigo pero ante la mirada de los demas me muero de verguenza porque ademas vivimos en un barrio pequeño donde todos nos conocemos y el siempre estuvo con muuuchas chicas de su nivel feas y faciles y todos dicen que es un saparrastroso y que cai bajo saliendo con el. Que opinan sobre esto? Que debo hacer o como hago para que ya no me de verguenza?

Ver también

R
rut_8651980
17/9/14 a las 23:57

Re
Sí de verdad lo quisieras no te daría vergüenza, porque me pasó lo mismo, yo soy una chica "bien" y a el le decían "naco" y cosas así, pero me enamore, y en vez de sentir vergüenza por los comentarios que hacían yo me enojaba, y lo defendía, y ahora llevamos 2 años de novios, vivimos juntos y mi familia lo ama, es una de las mejores personas del mundo, aunque muchos le hayan dicho feo o naco, el demostró ser mejor que eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook