Foro / Psicología

Necesito ayuda urgenteee

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 23:31
G
gero_6051945
15/9/14 a las 16:08

necesito ayuda, tengo 22 años y estoy con mi marido hace 8 de relacion y 3 de casados. tenemos una niña de 1 año en comun. hace ya varios años q su familia me intenta humillar o me echa la culpa de q el no quiera verlos. el es un pasota. y siempre me promete defenderme,protegerme,... y no lo hace nunca,ya me e cansado de luchar por esta relacion. pero me da pensa separar a mi hija de su padre,y viceversa. estoy psicologicamente undida. nose que hacer xk siempre q hablo con el me promete la luna y estamos de maravilla durante un mes y luego vuelve a ser todo como antes. Y si me separo tengo k volver a casa de mis padres porque me he quedado en el paro....ufff nose necesito vuestros consejos

Ver también

A
an0N_805382999z
15/9/14 a las 18:40

Vuelve a casa de tus padres.
A tu hija no le viene nada bien que estes en ese estado de nervios, ellos lo perciben todo. Una relacion no funciona si uno de los dos no quiere, y tu marido pasa de todo, el siguiente paso es salir por patas.

Tu te separas como esposa, eso no tiene nada que ver con su papel de padre, que seguira ejerciendo si el quiere. El juez dictaminara una pension, y si buscas trabajo en seguida todo volveras a verlo de otro color...no compliques las cosas con tu negatividad, se positiva, separarse de alguien que te daña tanto tiene que ser motivo de alegria.

G
gero_6051945
15/9/14 a las 23:31

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, aun estoy esperando a hablar con el,haber como reacciona. gracias enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest