Foro / Psicología

Por que hay mujeres tan malas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 23:34
A
aran_9116146
10/9/14 a las 16:43

Por que diganme pro que cuando quieres arreglar algo por la paz, salir por lo sano hay personas que no lo entienden. Mi caso es el siguiente:
Siempre he tenido problemas con mi esposa su caracter y el mio creo que no van, yo siempre fui amable paciente con ella, la ayudaba en todo, cariñoso pero al ver que ella no valoraba esto que era grosera e impaciente conmigo que sabia que me tenia en sus manos y yo accedia abuso de mi amor solo pensaba en ella en su felicidad, para ella yo no me podia cansar ni estresar tenia que aguantarme pero yo debia de ser paciente cuando ella se sentia mal o estaba cansada por cosas que realmente no te agotan tanto, no me importaba lo era la amaba y la apoyaba pero despues de años de esto mi amor se fue desgastando yo se lo dije muchas veces pero ella solo prometia cambiar y nunca lo hacia, hasta que llego el dia en que paso lo que tenia que pasar mi amor se acabo.
Como prometimos desde novios en vez de actuar a sus espaldas o mentirle mas, hable con ella y le dije lo que sentia que ya no era feliz y que pensaba que ella tampoco.
Aparanetemente la primera impresión fue madura me agradecio hablarle con sinceridad, pero luego se fue con sus papas y algo cambio. Ella y yo tenemos un hijo y ahora lo esta usando para vengarse, ella sabe que el es mi mundo no me lo quiere dejar ni un par de dias y sabe perfectamente que yo cuido de el tan bien como ella hago todo lo que una madre hace y me atrevo a decir que lo amo mucho ams que ella ya que en este momento yo no pienso en causarle alguna molestia a ella o arreglar las cosas por las malas yaq ue el perjudicado seria mi hijo. Ya se lo hice saber, le hable tranquilamente pero no lo quiere entender sabe perfectamente que diga lo que diga le ley yo soy el padre y necesito a mi hijo tanto como el a mi pero ella quiere imponer su voluntad. Ya le dije que piense en el pero no se si sirva de algo se deja manípular por su madre y su actitud ahora me parece de "me jodiste ahora te voy a ... cuando yo cumpli con lo acordado con ella y estoy haciendo las cosas bien por que ella no lo entiende por que no piensa en mi hijo y se pone en mi lugar.
Como puede ser asi

Ver también

L
lis_8510535
10/9/14 a las 19:37

Hay de todo!!
Es muy lamentable tu caso pero si la denuncias vas tener tus derechos como padre, investiga, sobre el tema... que triste ver que padres que quieren y necesitan ver a sus hijos no lo pueden hacer, en cambio en mi caso el padre de mi hijo desde que anda con otra lo ve cuando le dan permiso pues a ella no le gusta que vea a mi hijo pues dice que se va encontrar conmigo y el acepta lo que ella le pide y prefiere pasar con ella y sus tres hijastros que con mi bebe yo no se lo exijo por ese tipo de cosas deben nacer de uno no debe ser una obligación!!! Lucha por tu hijo que sabes una cosa los hijos necesitan mucho a su padre.... Mi hijo dice que extraña a su papi lo malo es que su papi no lo extraña a el

A
aran_9116146
10/9/14 a las 23:34

Re
Pos que por que ella no me esta dejando yo la estoy dejando por como se porta conmigo pero ella no queire tomar las cosas con madurez ni si quiera tengo a otra o he hecho algo malo, lo unico que quiero es que mi hijo este orgulloso de mi y no cresca con un padre el cual siempre esta bajo el zapato de su madre solo quiero que mi hijo sea feliz y que pos si de plano yo no fui suficiente como para que me tratara bien mi esposa ojala y se encuentre a alguien que si. no le deseo mal alguno pero conmigo no mas ya vimos que no se puede. YO SOLO QUIERO CONVIR COMO ELLA, aunq ue sea unos días bañarlo darle de comer dormirlo. El es todo para mi y si no he empezado a ponerme en mal plan con ella por que si terminamos odiandonos solo mi hijo sufrira y eso es lo que menos quiero pero ella no lo entiende no le entra en la cabez no piensa que el es lo primero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir