Foro / Psicología

Querer a dos personas...

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 7:44
A
an0N_977445199z
10/9/14 a las 8:20

Después de separada y ya en otra relación me doy cuenta que quiero a las dos personas y eso me esta haciendo mucho mal...

Ver también

A
abril_6106544
26/10/14 a las 7:44

Hola
Que tal me imagino que eso dede ser muy duro tal vez no dejaste pasar el tiempo suficiente para comenzar con una nueva relación veras yo tengo 2 meses q me separe y la verdad ha sido muy dificil mas como se dieron las cosas yo dure 10 años con el papá de mi hijo y el de buenas a primeras se fue a vivir con otra mujer de hecho esa fue la razon de la separación yo todavia lo quiero mucho y pues estoy haciendo lo posible por sacarlo de mi cabeza voy a terapia psicologica y me dicen q no debo tener ninguna relación hasta q pase mi duelo eso dura minimo un año asi que te lo dejo como consejo no va funcionar si te brincas de una relación a otra tienes q estar sola y conocerte a ti misma valorarte y ver que es lo que en realidad quieres no estar con una persona solo por nomas te confundes mas aveces me dan ganas de agarrar a alguien solo para llenar ese vacio en mi pero se ahora comprendo que si no soy feliz sola no podre ser feliz con alguien a mi lado tenemos que dar tiempo a fortalecernos por que salir de una relacion no es cualquier cosa espero que te sirvan de algo mis palabras acercate a dios el te va amar siempre como nunca nadie lo ha hecho y te regalara sabiduria en du palabra suerte bendiciones

Test: ¿cómo de buena persona eres?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir