Foro / Psicología

Ceder la custodia de mi hija! urgentee

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 14:49
D
dharma_8880541
10/9/14 a las :04

ya nose que hacer.. me estan presionando para que firme y le ceda la custodia al padre de mi hija. dicen que si firmo no pierdo mis derechos (ya ke no puedo tener a mi hija conmigo porke no tengo trabajo) y con su padre tendria una estabilidad...esto no quita que no me dejen verla porque la podria ver y tener cuando kisiera.. solo quiero saber si estaria bien echo firmar y si en cuanto tenga trabajo podria tenerla conmigo. si alguien me puede asesorar ..
gracias

Ver también

D
dharma_8880541
10/9/14 a las 1:06

gracias
dicen que la niña no tiene estabilidad conmigo.. yo vivo en casa de los padres de mi nueva pareja...

A
aynoha_5143228
10/9/14 a las 19:39

Soy abogada especializada en derecho de familia
Buenas tardes;
Mi nombre es Abigail Crespo Muñiz y soy abogada especializada en Derecho de Familia.

Si lo desea, contacte conmigo a través de correo electrónico (abigailcrespo@icadiz.net) y le atenderé una primera consulta sin coste ni compromiso alguno.

Saludos cordiales.

Y
yedra_5830144
11/9/14 a las 14:49

Custodia menor
Buenas,

Ni se te ocurra firmar sin antes haber consultado.con un Abogado experto en Derecho de Familia.

El hecho de que actualmente no tengas trabajo es una circunstacia transitoria, que no va a durar siempre y lo que manifiestas de que te estan obligando podria ser considerado como un delito de estordion y coaccion.

Acaso no tienes Abogado ?

Si eres de Madrid , mi abogado no.cobra la primera consulta presencial.

No firmes nada sin estar debidamente asesorada. Por lo que refieres eso huele a chantaje emocional.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook